Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Iglesias, de promoción con Ricky Martin tras la muerte de su abuela

Los artistas han anunciado la fecha y el lugar de inicio de su gira: Las Vegas, el próximo 25 de septiembre. ¡Te lo contamos!

Enrique Iglesias dio, esta semana, el último adiós a su 'Beba'.

Enrique Iglesias dio, esta semana, el último adiós a su 'Beba'.

N. D.

Enrique Iglesias retoma su carrera musical tras su reciente varapalo familiar, y lo hace promocionando su gira, que arrancará el próximo mes de septiembre con Ricky Martin, su gran y fiel compañero.

El cantante, que ha viajado a Madrid para despedirse de su abuela fallecida a los 98 años de edad, se recupera de la dolorosa pérdida centrándose en sus futuros conciertos.

La música: la mejor medicina para el dolor

El pistoletazo de salida lo darán el 25 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos, y los artistas no han podido escoger mejor promo para dar a conocer el tour que este vídeo, que empieza con unos segundos de tomas falsas, pero que más tarde se convierte en un anuncio especial y emocionante. 

¡Te vas a reír!

Los cantantes han asegurado que quieren disfrutar a tope y que cada concierto sea diferente. Además, hacen un apunte especial y nos cuentan lo emocionados que están de volver a sentir al público cantando sus canciones en directo.

¡Mucha suerte!

Loading…