Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Javier Tudela y Marina Romero.

Javier Tudela y Marina Romero.

No está siendo un tiempo fácil para Marina Romero ni para su pareja, Javier Tudela. Hace solo unos días, la influencer revelaba que estaba atravesando un serio problema de salud, una confesión que generó una ola de cariño y apoyo en redes sociales. Tanto ella como Javier han querido mostrar, en sus respectivos perfiles, la unión y fortaleza con la que están enfrentando esta difícil etapa.

La enfermedad de Marina ha afectado tanto a su entorno más cercano que incluso provocó la cancelación de un evento muy esperado: la boda de Makoke y Gonzalo.

Makoke y Gonzalo en una imagen de redes, juntos y felices en una cena

TardeAR anuncia la cancelación de la boda de Makoke y Gonzalo... y ella lo aclara.

Aunque en un primer momento no se ofrecieron detalles, poco después se supo que el delicado estado de salud de Marina fue la razón principal por la que la colaboradora decidió posponer su enlace. Lo confirmó entre lágrimas, dejando claro que la familia es lo primero.

Su rincón de paz: la cocina

Lejos de venirse abajo, Marina ha decidido afrontar su situación con una actitud ejemplar. Aunque ha preferido mantener en privado los detalles de su diagnóstico, sí ha compartido con sus seguidores el lugar donde está encontrando consuelo: la cocina.

Hace poco, la joven publicaba un vídeo preparando unos bollitos de leche caseros y saludables, mostrando cómo estos pequeños momentos de tranquilidad se han convertido en su mejor medicina emocional. Con esta actividad, Marina demuestra que su energía está puesta en disfrutar de lo cotidiano y mantenerse positiva mientras atraviesa este bache.

Ella misma reflexionaba hace unos días sobre la fragilidad de la vida: “Cuando menos te lo esperas, la vida llega y te sorprende de la peor manera posible”, escribía, haciendo un llamado a valorar los momentos sencillos y no arrepentirse de nada.

Marina Romero: “Lo esencial no estaba en lo extraordinario”

La influencer también quiso compartir con sus seguidores un pensamiento muy profundo que refleja cómo ha cambiado su forma de ver las cosas tras su enfermedad. “Hay cosas que hacemos sin pensar, por inercia, como leer un libro bajo la sombra en una tarde tranquila, preparar tortitas una mañana cualquiera, escuchar la risa de tus hijos mientras juegan, o simplemente tumbarte a mirar las nubes pasar”, escribía con ternura.

Redes sociales de Marina Romero

Redes sociales de Marina Romero

Y añadía una reflexión cargada de emoción: “Pequeños gestos, tan normales que casi nunca los valoramos y ahí entiendes que lo simple nunca fue pequeño, lo esencial no estaba en lo extraordinario, sino en esos momentos sencillos que siempre estuvieron ahí, esperando a ser apreciados”. Sin duda, palabras que han tocado muchos corazones.

Marina Romero y su hijo

Marina Romero y su hijo

Javier Tudela, su mayor apoyo en esta dura etapa

Si hay alguien que no se ha separado del lado de Marina, ese ha sido Javier Tudela. El hijo de Makoke ha demostrado una madurez admirable, algo que ha sido reconocido públicamente tanto por su madre como por la propia Marina. La familia entera se ha volcado con ella desde el primer día, incluso manteniendo una buena relación con los padres de Marina para estar todos unidos en este proceso.

Javier Tudela con su novia, Marina

Javier Tudela con su novia, Marina

Aunque ha tenido que ausentarse puntualmente para atender a su pequeño hijo, Javier ha estado presente en cada momento importante. Recientemente se le pudo ver junto a su hermana Anita Matamoros disfrutando de una tarde familiar en un parque de atracciones, buscando también refugio en los planes con los más pequeños.

El emocionante plan familiar de Makoke con Javier Tudela, su nieto y Anita Matamoros en plena preocupación por Marina Romero

El emocionante plan familiar de Javier Tudela, con su hijo y Anita Matamoros en plena preocupación por Marina Romero. Redes sociales

Javier también dejó una frase contundente en redes que resume a la perfección su actual filosofía de vida: “Lo único urgente en esta vida es no desperdiciar tu tiempo en gilipolleces”. Un mensaje claro, directo, y lleno de verdad tras vivir de cerca un golpe tan duro como la enfermedad de su pareja.

Loading…