Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide presenta a su nueva "compañera de viaje"

Risto ha compartido una imagen en la que aparece con la productora Anna Gay, una compañera de trabajo

RIsto en una imagen de Instagram.

Risto ha subido una imagen con una compañera.

Valeria Polo

Risto Mejide dejaba claro hace unas semanas que, tras su ruptura con Laura Escanes, no estaba pensando en iniciar una nueva relación. Con esto claro, el jurado de 'Got talent' se ha animado a subir una imagen con una mujer a la que se he referido como "compañera de viaje".

Se trata de Anna Gay, productora de la 'Fábrica de la tele'. La "compañera" de viaje y de trabajo de Risto está más acostumbrada a estar detrás de las cámaras, algo que el presentador ha querido poner de relieve. No obstante, se trata de una relación estrictamente profesional.

No es la primera vez que al ex de Laura Escanes se le relaciona con una mujer tras su separación, y es que Laura Fa dio en su podcast una exclusiva que él mismo negaba poco después.

¿Quién es Anna Gay, la última aparición en el Instagram de Risto?

Anna Gay es una trabajadora de 'La fábrica de la tele'. Titulada en la Universidad Ramón Llull, ha ejercido como ayudante de producción en Gestmusic y en Visiona TV. Lleva 11 años trabajando en la productora de formatos como 'Todo es verdad' o 'Sálvame', donde aterrizó tras un breve paso por el Grupo Lavinia.

Loading…