Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes y Álvaro de Luna: primeras palabras tras destaparse su romance

La influencer y su nueva pareja han dado la cara frente a los medios tras destaparse su relación

laura escanes alvaro de luna

Laura Escanes no quiere confirmar su romance ante las cámaras (Imagen: EP).

Valeria Polo

Laura Escanes acaba de pronunciarse tras destaparse su romance con Álvaro de Luna. La influencer ha dejado clara su posición respecto a cómo va a enfocar esta situación, y es que tras el anuncio de su ruptura con Risto hace poco más de un mes, esta nueva relación ha sido toda una sorpresa.

La misma tarde, las cámaras de Europa Press pillaban al cantante en su llegada a Madrid tras su escapada romántica a Tenerife con la influencer. "Estoy moreno, es que he estado tomando el sol"..., ha explicado. Sus gestos no podían pasar desapercibidos y ante la insistencia de la prensa con preguntas sobre su relación con Laura ha confirmado que: "Soy muy feliz".

Laura Escanes ni confirma ni desmiente su nuevo romance

Más tarde, los reporteros han podido hablar con Laura en un evento. Escanes ha dejado claro que no va a entrar a desmentir ni confirmar, y es que confiesa que "cada vez reservo más mi vida privada". Quiera o no, la influencer se ha tenido que enfrentar estas últimas semanas a los rumores sobre su vida privada desde su ruptura con Risto y parece que eso no va a cesar.

Sin pelos en la lengua, Laura declaraba lo siguiente cuando le preguntaban por las imágenes con Álvaro de Luna: "Siento decepcionaros si pensáis que voy a dar alguna declaración, entiendo vuestro trabajo, pero es que no quiero entrar en nada", ha dicho, manifestando su incomodidad por la situación que se ha generado.

"Van a seguir saliendo titulares, cada uno se va a montar la historia que quiera, yo sé lo que he vivido, lo que vivo y estoy tranquila, poco a poco", y concluía asegurando que se mantendrá en esa postura: "No voy a entrar en confirmar ni desmentir nada, es entrar en un bucle que no me pertenece", ha dicho.

Loading…