Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal celebra sus 43 años publicando sus fotos de niño

El sevillano ha querido reflexionar sobre su aspecto más íntimo en su 43 aniversario

roberto leal

Roberto Leal repasa su vida con un mensaje muy emotivo.

Nereida Domínguez

Roberto Leal ha cumplido 43 años y, por ese motivo, ha querido regalar a sus seguidores una preciosa galería de imágenes de su infancia.

Además, de ser el protagonista de estas fotos tan graciosas, el periodista ha incluido imágenes de su madre y de su mujer e hijos, ¡un recopilatorio muy familiar que te enseñamos aquí!

Saca a la luz su infancia

Roberto Leal cumplió ayer 43 años, ¡muchas felicidades! El presentador sevillano quiso celebrar su aniversario compartiendo una galería de imágenes entrañable.

El carrousel de fotos que ha publicado en su perfil de Instagram está cargado de buenos recuerdos, momentos entrañables y recuerdos que mantiene en su corazón.

No solo ha querido incluir sus momentos más destacados en estos 43 años, sino que también ha querido acompañarlo de un reflexivo mensaje en el que pone en valor el enorme amor que siente por su familia, amigos y compañeros.

“Cumplir no es lo mismo que vivir. Vivir es otra cosa. Como dice la canción: echar la vista atrás es bueno a veces y mirar al futuro puede dar vértigo. Por eso, de lo poco que tengo claro a mis 43, es que quiero disfrutar del presente, del día a día, de mi maravillosa familia, de la gente bonita que me rodea, de los amigos, los compañeros, de las primeras veces… De la vida misma. Gracias a todos los que hoy os habéis acordado de soplar conmigo las velas. Gracias por tanto cariño y ojalá tengamos muchas oportunidades de felicitarnos por lo menos, 43 veces más. Viva la vida.”

¡Descubre aquí la galería de sus fotos más adorables!

A menudo, Roberto nos muestra su lado más íntimo junto a su pareja y su faceta como padre. Aunque también tiene muy presente a su madre, ¡siente un profundo amor por ella!

Loading…