Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal y sus divertidas charlas con su hija

El presentador ha compartido una simpática conversación en la que muestra la gran complicidad que tiene con su hija Lola

El presentador ha vuelto a compartir una bonita charla con su hija mientras pasean.

El presentador ha vuelto a compartir una bonita charla con su hija mientras pasean.

V.P

El presentador de moda ha vuelto a sacar las sonrisas de todo el mundo con un diálogo de lo más curioso con su hija Lola. En el vídeo, Roberto Leal le hace unas preguntas que la pequeña parece entender a la perfección, aunque no sea del todo consciente. ¡Nos encanta cómo responde!

El vídeo empieza con la pequeña Lola, que pronto podrá conocer a su hermanito, con una bonita diadema de unicornio. En la toma siguiente, la niña ya no camina, sino que aparece a los hombros de Roberto Leal. "Otra vez me ha vuelto a engañar. Lola, ¿por qué eres más floja que el fango?". 

Ante la pregunta de su padre, la pequeña no sabe cómo responder. Roberto Leal continúa y le explica el significado de la frase, y le hace prometer que al día siguiente será ella quien deje que Roberto Leal se suba en sus hombros. ¡Nos encanta lo adorables que son!
 


No es la primera vez que el presentador muestra estos bonitos momentos con su hija, que este año cumplirá 4 añitos. Por lo que hemos podido ver, Lola ha heredado la elocuencia y el desparpajo de su padre. ¡Se nota que es una Leal! 

Loading…