Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal te sorprenderá con su talento oculto, ¡descúbrelo!

El presentador ha sorprendido con un retrato espectacular ¡dibujado con un tapón!

Roberto Leal es todo un artista.

Roberto Leal es todo un artista.

S.C.P.

Roberto Leal nunca deja de sorprendernos... ¡Y es que es un gran artista! El presentador se ha visto "atrapado" en Barcelona después de participar en la gala final de Tu cara me suena, ya que el tren en dirección a Madrid tardó mucho en poder salir debido al temporal Filomena.

Junto a sus compañeros de programa, Lolita Flores, Chenoa, El Monaguillo y Mario Vaquerizo, han hecho piña esperando a que llegara el AVE y se han divertido juntos. 

"Lo que Filomena ha unido... Rumbo a casa, con El Monaguillo, más nerviosos que un perro en una lancha", expresó ya subidos en el tren.

No obstante, el camino de vuelta se le hizo tan largo que aprovechó para entretenerse haciendo muestra de su enorme talento dibujando y El Monaguillo, que estaba sentado a su lado, no dudó en capturarlo. 

Lo más curioso no es el resultado del bonito retrato que dibujó, sino la herramienta con la que lo estaba haciendo: ¡un tapón de una botella de aceite! 

El Monaguillo capturó el momento artístico de Roberto Leal. 

El Monaguillo capturó el momento artístico de Roberto Leal. 

Esta no es la primera vez que Roberto Leal, que está esperando a su segundo hijo, muestra su vena artística, y es que al presentador le encanta dibujar y ya ha compartido en alguna ocasión sus impresionantes ilustraciones en sus redes sociales. 

Loading…