Roberto Leal, Sara Rubio y su hija Lola celebran el cumpleaños de su perrita Pepa

Roberto Leal y su familia han hecho una bonita celebración por el cumple de su mascota. ¡Entra a ver la bonita imagen en familia!

roberto leal perrita pepa cumple

Roberto Leal y su familia le han hecho regalos a Pepa por su séptimo cumple.

V.P.

Para muchas personas, las mascotas son un miembro más de la familia. Tanto es así, que celebran cada año que pasan con ellas. Roberto Leal es uno de ellos, y ha preparado una bonita celebración por el cumple de Pepa, la perrita de la familia. 

Roberto Leal y Sara Rubio llevan siete años al lado de Pepa, una chihuahua toy de color blanco que tomó su nombre de la popular caricatura infantil Pepa Pig. La perrita tiene incluso una cuenta de Instagram donde mantiene verdaderas conversaciones con sus seguidores. ¡Son más de 45.000!

El bonito mensaje de Roberto Leal a su perrita Pepa en su 7º cumpleaños

Roberto Leal ha mostrado que tanto él como su pareja les están inculcando a sus hijos el amor y el respeto por los animales. El presentador ha subido una fotografía familiar donde aparecen Sara Rubio y él, los niños, Lola y Leo, y la perrita, que mira con devoción su galleta de cumpleaños. 

"Feliz cumpleaños a la hermana mayor de la casa (nuestra chihuahua Pepa) 🥰 👉🏼 @soylapepa. ¡Con 7 años está usted hecha una mocita!", ha escrito junto a esta imagen tan tierna. ¡Son los mejores amigos! Incluso ha tenido sus globitos y unos regalos (una correa y peluches nuevos) que sus hermanitos le han ayudado a abrir.

Por su parte, Pepa también ha publicado, con ayuda de su familia, un mensajito en su cuenta de Instagram para celebrar sus siete primaveras. "Pues al final creo que he tenido el mejor cumple que recuerdo, sobre todo porque es el primero siendo la mayor de DOS hermanos!! 🥰 GRACIAS @robertolealg y @sararubio__... con un globito hubiera sido feliz. ¡Os quiero mucho! ❤️", dice el mensaje de Pepa. ¡Qué familia tan bonita!