La imagen más tierna de los hijos de Roberto Leal y su perrita

La mujer de Roberto Leal ha compartido una bonita imagen de sus hijos junto a Pepa, la perrita de la familia

roberto leal pepa

Roberto Leal adora a su chihuahua Pepa.

M.A.

Ayer se cumplieron 11 días desde que nació Leo, el hijo pequeño de Roberto Leal y Sara Rubio. Desde entonces, hemos visto ya varias imágenes del pequeño, como esta, del momento en el que conoció a su hermanita. Ahora ha sido la periodista la que ha querido publicar la primera foto de sus tres "cachorros", dos humanos y uno, perruno; juntos.

Sara ha posteado esta bonita foto de Lola, Leo y Pepa, la perrita de la familia, escribiendo junto a ella "11 días desde que son tres".

¡Con qué carita vigila Pepa a sus "hermanos"! Y es que la perrita de Roberto Leal es un miembro más de la familia ¡que tiene hasta su propia cuenta de Instagram!

 La perrita de Roberto Leal, toda una 'influencer' canina

Pepa acumula más de 46.000 seguidores en la red de la camarita, y en su cuenta podemos ver muchos de sus momentos cotidianos. La última imagen de la perrita que subieron los dueños fue hace unos días, durante la presentación "oficial" del pequeño Leo. 

En la imagen, "Pepa de España", como se hace llamar en la bio de su perfil, le da la bienvenida al bebé dándole un tierno lametón en la manita.