Roberto Leal le dedica su primera canción a Roi Méndez

Roberto Leal ha hecho su primera incursión en el mundo de la canción... dedicándole este tema a Roi Méndez

roberto leal roi mendez

Te morirás de risa con la canción que Roberto Leal le dedica a Roi Méndez.

M.A.

Tras el paso de Roi Méndez por el plató de 'Pasapalabra', Roberto Leal le ha dedicado a su invitado una divertida canción. Pero no lo ha hecho solo, le acompañaba Dani Fernádez. 

El sevillano no ha perdonado al extriunfito por ni siquiera llevarse su guitarra al plató de su programa, así que, ni corto ni perezoso, le cantó este desternillante tema. "Cuando Roi Méndez vino a Pasapalabra no cantó, no se trajo ni la guitarra. Por eso, estos días junto a Dani Fernández, le hemos dedicado esta canción improvisada. Ya veréis como para la próxima sí que canta..." escribe Roberto junto al vídeo de su "actuación". Pasión sí que le pone, eso sí, la entonación... ¡juzgad vosotros mismos!

El propio Roi ha sido de los primeros en comentar la publiacación: "Sois los mejores", ha dicho entre risas. 

Roberto Leal ¡también estrena programa!

Aunque aún no tiene fecha de estreno, Atresmedia ha dado luz verde a la adaptación española de 'Lego Masters', un concurso donde ocho parejas tienen que competir por ver quién tiene más talento creando construcciones con estas conocidas piezas. 

Roberto compaginará este original talent show con la segunda entrega de 'El desafío' y con 'Pasapalabra'. ¡Se le avecinan unos meses moviditos!