Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Roberto Leal nos enseña las primeras 'charlas' de su bebé. ¡Morirás de amor!

El presentador de 'Pasapalabra' sube otro vídeo enternecedor junto a su bebé en el que ambos mantienen una bonita "conversación". ¡Quédate a verlo!

Roberto comparte otro bonito momento con su hijo de pocos meses.

Roberto comparte otro bonito momento con su hijo de pocos meses.

V.P.

Roberto Leal está viviendo una etapa muy dulce como padre, y se nota que está disfrutando mucho de los ratos que pasa con sus hijos. No es la primera vez que el presentador desvela por redes cómo es el día a día con sus hijos, y aunque nos tiene acostumbrados a las conversaciones con Lola, ahora le ha tocado el turno a Leo. 

El bebé de Roberto Leal tiene casi cuatro meses, y ya empieza a balbucear. Esto le da mucho juego a su papi, que muestra que está encantado con sus avances. Roberto Leal ha compartido este momento en casa con su hijo, uno de tantos en su etapa de bebé.

Roberto Leal muestra una de las primeras charlas con su hijo

En el vídeo, que el presentador ha subido a su perfil, el pequeño Leo aparece de espaldas, pero se le oye la vocecita, haciendo sus ruiditos de bebé. Su padre, muy orgulloso, le ha etiquetado como "charlatán", y además, se ve cómo se le cae la baba mientras le responde. 

"Primeras charlitas con Leo. Tiene la lengua suelta, el tío!" ha escrito el presentador de 'El desafío'. ¡Qué momento tan bonito padre e hijo nos ha regalado! La cómica Ana Morgade, que también acaba de ser mamá, le ha dejado un mensaje lleno de chispa a Roberto tras ver este momentazo. "En dos días te completa el rosco! 😍", ha dicho.

Otros famosos como Edurne, Omar Montes, Raquel Meroño o Eva Isanta también han reaccionado a este vídeo tan tierno del bebé de Roberto Leal. ¡Qué rápido crecen estos pequeños!

Loading…