Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal: así ha sido el primer día de cole de su hija Lola

El presentador ha tenido un "disgusto" al llegar al aula para dejar a su hija Lola en su clase. ¡Te lo cuenta en el vídeo!

Roberto Leal y su hija Lola están muy unidos.

Roberto Leal y su hija Lola están muy unidos.

N.D.

¡Hoy es el día de la vuelta al cole en algunas comunidades españolas! Y muchos niños se muestran ilusionados por volver a ver a sus compañeros de clase; mientras que otros, se mueren por conocer a los que van a ser sus nuevos amigos. Aunque no todos se lo toman con alegría, como es el caso de la hija de Roberto Leal, Lola, que acaba de cumplir cuatro añitos y ya está en su segundo curso del cole.

El presentador y su hija, que sorprendieron a Sara Rubio con un súper detallazo, caminaban de la mano hacia a la escuela y mantuvieron una conversación interesante en el trayecto. ¡La pequeña confesó que no quiere ir al cole!

Lola prefiere quedarse de vacaciones

El primer día de cole para muchos niños es ilusionante, aunque para otros es un agobio total. La hija de Roberto Leal no ha tenido reparo en confesarle a su papi que no quiere ir al cole.

Aunque el sevillano intenta convencer a su niña de que se lo va a pasar muy bien, Lola está convencida de que en casa con sus papis se está mejor. 

La hija de Sara Rubio se ha quedado en el colegio y todo ha ido bien, asegura Roberto. De hecho, confiesa que el disgusto lo tiene él y no su hija, porque no le han dejado pasar al aula, aun llevando "mochila y lápices de colores".

Así lo explicaba el propio presentador:

¡Quizá la barba y su popularidad como presentador han sido determinantes a la hora de colarse en parvularios!

Loading…