Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El bonito detalle de Roberto Leal y su hija con Sara Rubio

La periodista ha compartido un bello detalle que ha recibido de su hija Lola y su marido, Roberto Leal. ¡Descúbrelo aquí!

La familia ha pasado unos días de vacaciones muy divertidos.

La familia ha pasado unos días de vacaciones muy divertidos.

N. D.

Sara Rubio es una mamá muy afortunada. La periodista, casada con el carismático presentador Roberto Leal, es mami de una preciosa parejita que les hace a sus papás estar inmensamente felices. Ayer, Sara compartió un bello detalle que tuvieron con ella, ¡y no puede ser más especial!

A menudo, la pareja comparte los mejores momentos que viven juntos, así como sus vacaciones más familiares y las primeras veces de sus retoños. Por ejemplo, el sevillano nos mostró las primeras "charlas" que tuvo con su bebé Leo y la fiesta de cumpleaños tan bonita que le preparó a su hija Lola cuando cumplió cuatro años.

¡Son una familia adorable!

Flores para una bella mamá

Los valores del amor y la familia están muy presentes en ellos y así nos lo demuestra Sara en sus stories de Instagram. Hace unas semanas la pequeña también sorprendía a sus papás con un dibujo hecha por ella misma y ellos se quedaron "flipando". Pero ahora, la mujer de Roberto ha compartido un bello detalle que su hija y su marido han tenido con ella al volver a casa. 

¡Nada más y nada menos que un ramo de flores!

 

 

Lo mejor de todo esto es que parece que no es la primera vez que ocurre, ya que cuenta que "Lola, cada vez que va a comprar con su padre le trae flores". ¡Menuda suerte!

Loading…