Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Sanz se emociona al hablar de su hija, a la que conoció con 18 años: "Me arrepentí mucho"

El actor ha hablado en el Viernes Deluxe sobre su primera nieta, fruto de su hija Marta, a la que no conoció hasta que cumplió la mayoría de edad

Jorge Sanz ha hablado sobre su relación con su hija mayor, a la que no conoció hasta los 18 años, en el Deluxe.

Jorge Sanz ha hablado sobre su relación con su hija mayor, a la que no conoció hasta los 18 años, en el Deluxe.

P. G. M.

Jorge Sanz ha sido uno de los primeros invitados de esta noche en el Sábado Deluxe, que ha pasado a emitirse los viernes. El actor está viviendo un momento muy dulce de su vida tras dar la bienvenida a su primera nieta, Vega, que se ha convertido en una de sus grandes ilusiones.

Completamente volcado en su nuevo papel como abuelo, el actor ha vuelto al Deluxe para hablar sobre su relación con la madre de la niña, su hija Marta, a la que no conoció hasta que ella cumplió 18 años

Jorge Sanz: "Me arrepiento de no haber ejercido de padre de mi primera hija"

El actor ha comenzado hablando sobre sus últimos trabajos. "Creo que triunfar en este oficio, ser actor, es perdurar en el tiempo. Llevo 43 años trabajando y hay épocas que estás arriba y otras que estás abajo" ha confesado. Aunque admite tener mucha confianza, en su caso "conozco mucho a la gente de la industria y hay una relación muy fraternal. Hay que saber estar arriba y hay que saber estar abajo".

Jorge Sanz ha sido abuelo a los 52 años, ¡y no podría estar más feliz!

Jorge Sanz ha sido abuelo a los 52 años, ¡y no podría estar más feliz!

El intérprete fue padre a los 19 años y en un principio no quiso ejercer como tal. "Me arrepentí mucho de no haber reaccionado a tiempo, y cuando reaccioné, ya era tarde" ha lamentado. A pesar de ello, ella no le reprochó nada.

Al hablar sobre su nieta, el actor no ha podido contener la emoción. "Me da un poco de vértigo, pero me ha dado mucha seguridad. Siento que se ha cerrado un ciclo. Ahora tiene todo sentido. Lo que he hecho ha merecido la pena. Toda la vida que he llevado" ha confesado. A pesar de su comienzo rocoso, a los dos meses de conocerse, ella se fue a vivir con él y tienen una relación estupenda.

Jorge Sanz ha revelado que cumplió con su palabra por respeto a su hija.

Jorge Sanz ha revelado que cumplió con su palabra por respeto a su hija.

Desde que comenzaron a tener contacto, el actor y su hija han exprimido el tiempo juntos. "Nos hemos abrazado, hemos llorado, hemos convivido. Hemos estado bajo el mismo techo tres años. Ahora no echo nada de menos" ha continuado, asegurando que tienen una relación muy especial que se está reflejando en su rol como abuelo.

Por otro lado, el Deluxe también ha querido hablar sobre uno de los temas de actualidad más impactantes de los últimos días, que es la guerra en Ucrania. Javier Bardem, amigo del actor, ha protestado frente a la Embajada de Rusia en Madrid esta misma semana y ha tachado de "atrocidad" la invasión rusa.

A raíz de esto, Jorge Sanz ha defendido que tanto él como Penélope Cruz "siguen dando la cara". También ha asegurado que "hace un tiempo dar sus opiniones políticas ha estado muy mal considerado por la polarización que vivimos", algo que el plató y los colaboradores han aplaudido.

Jorge Sanz defiende a los sanitarios: "No los valoramos lo suficiente"

El intérprete también ha aprovechado su intervención en el programa para hablar sobre su hijo Merlín, que padece fibrosis quística. "Es un luchador" ha dicho, recordando que uno de los motivos por los que protesta es que no hay recursos a pesar de que "somos punteros en investigación, en encontrar cura para el cáncer".

Jorge Sanz reacciona a las primeras declaraciones de Antonio Resines tras salir del hospital.

Jorge Sanz reacciona a las primeras declaraciones de Antonio Resines tras salir del hospital.

"Tenemos que cuidar a los profesionales. Con el tema de la pandemia, se han dejado la piel. Tenemos un sistema que hay que proteger" ha dicho, contundente, señalando que ellos te cuidan seas del signo político que seas y a pesar de ello "no los valoramos lo suficiente".

Asimismo, también ha reaccionado a las primeras declaraciones de Antonio Resines tras salir del hospital, unas horas antes.

Loading…