Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal y su entretenida tarde de juegos en familia con su mujer y su hija Lola

El presentador y su familia no se aburren nunca, y han compartido unas fotografías donde se ve lo bien que se lo pasan en casa. ¡No te lo pierdas!

Roberto es un hombre muy divertido que hace reír a todos los que le rodean. 

Roberto es un hombre muy divertido que hace reír a todos los que le rodean. 

V.P.

Roberto Leal trabaja muchas horas en televisión, pero esto no le impide pasar tiempo de calidad en familia. El presentador, que está viviendo una etapa muy dulce en televisión, está muy solicitado, y actualmente está sumergido en dos formatos de Antena 3, 'Pasapalabra' y 'El Desafío', que ya prepara su segunda temporada.

Sus éxitos no son solo profesionales, porque, además de ser uno de los presentadores más queridos, su relación con Sara Rubio y con sus hijos no puede ser mejor. Son muchos los vídeos que nos han enamorado junto a su hija Lola, que ya empieza a tener divertidas conversaciones con su padre.

Roberto Leal y Sara Rubio y plan familiar en casa

La mujer de Roberto Leal ha compartido unas preciosas imágenes en las que la hermanita mayor aparece jugando contra su padre a una partida de dominó. ¡Qué mano tan chiquitita la de Lola! Parece que la niña le ha cogido el truco al juego, y según refleja Sara Rubio, el contador favorece a la pequeña: ¡3 puntos contra 0 de sus padres!

Más tarde, los papis de Lola han dejado que su hija utilice las fichas del juego para formar su nombre en el suelo, y lo ha hecho muy bien. ¡No te pierdas el vídeo que estas fotografías tan entrañables de Roberto Leal y su familia!

Loading…