Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal: su preciosa felicitación a su desconocida hermana en su 40 cumpleaños

El presentador ha dedicado unas preciosas palabras a Mercedes, su querida hermana, que es cuatro años más pequeña que él

roberto leal felicitacion hermana

Roberto Leal tiene una relación muy especial con su hermana y con su madre.

Saray Cruz

Roberto Leal ha sorprendido a sus fans compartiendo una imagen con su hermana, Mercedes, y la preciosa felicitación que le ha dedicado por su 40º cumpleaños. El presentador tiene una muy buena relación con ella a pesar de que viven en ciudades diferentes y no se ven todo lo que quisieran.

El presentador de 'Pasapalabra' ha comenzado explicando cómo vivió el nacimiento de su hermana, que es cuatro años más pequeña que él: "Aún recuerdo que, cuando naciste, papá me tuvo que comprar una careta de Dartacán para que dejara de llorar porque con 4 años no entendía muy bien lo que estaba pasando".

Roberto Leal, sobre su hermana: "Llegó al mundo una mujer poderosa"

"Y lo que pasó es que llegó al mundo una mujer poderosa, luchadora, incansable y artista de los pies a la cabeza. Felicidades por estos 40, hermana... y gracias por la parte que nos toca a los que no te tenemos al lado cada día para disfrutarte tanto como nos gustaría. ¡A disfrutar, Merchi!", ha escrito Roberto, muy emocionado.

Además, no ha faltado su toque de humor al final del post: "Por cierto... ¿Dónde está la careta, que me la está pidiendo el Leo?", ha dicho mencionando a su hijo pequeño. Sin duda, Roberto tiene una familia muy bien avenida.

Loading…