Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal y su hermana gastan una divertida broma a su madre, Mercedes Guillén

El presentador ha compartido un divertido vídeo familiar en el que su hermana Mercedes y él le gastan una broma a su madre

Roberto Leal y su madre, Mercedes Guillén.

Roberto Leal le ha gastado una bromita a su madre.

Valeria Polo

La espontaneidad de las madres no tiene precio, y eso bien lo sabe Roberto Leal. El presentador ha sumado a su hermana Mercedes a una de sus travesuras, y juntos han gastado una broma a su madre. ¡No te pierdas el divertido momento!

Aprovechando los momentos familiares que se viven estos días, Roberto Leal ha compartido uno muy especial que ha hecho reír a sus seguidores. "Le enseñamos a mi madre una foto de Internet como si fuese nuestra nueva prima... Y claro, pasó esto", anuncia en el texto que acompaña al vídeo.

Parece que a Mercedes no le ha hecho mucha gracia la broma, ¡pero los hermanos Leal no pueden parar de reírse con la inocencia de su madre!

Roberto Leal enlaza una broma con otra a su madre

No contento con eso, Roberto Leal ha compartido después una imagen de su madre con un filtro de Instagram mientras disfrutaban de un momento de relax en el sofá.

Roberto Leal con su madre, Mercedes Guillén, en el sofá.

Roberto Leal ha compartido otro momento divertido con su madre.

Al no darse cuenta de que estaba siendo grabada a traición, Roberto Leal la ha llamado a mirar a cámara. Cuando Mercedes se ha visto con unos ojos saltones que no eran los suyos, se ha empezado a reír. ¡El humor viene de familia!

Loading…