Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal vive uno de los días más felices de su carrera junto a su madre

El presentador ha recibido un premio Ondas que ha que ha recogido acompañado de su madre. ¡No te pierdas su emotivo discurso!

Roberto Leal le ha dedicado su premio a su madre y a su familia.

Roberto Leal le ha dedicado su premio a su madre y a su familia.

V.P.

Roberto Leal acaba de vivir uno de los momentos más emocionantes de su carrera. El presentador de 'Pasapalabra' acaba de ganar un Premio Ondas 2021, y no ha querido perderse la gala, a la que ha llevado a la mejor de las compañías: su madre.

En su discurso, Roberto solo ha tenido palabras de agradecimiento para su familia y amigos. "Te acuerdas de tu pueblo, de tus amigos de toda la vida, de la universidad, de tus profesores, de todos los programas por los que has pasado, de los jefes que en su día confiaron en ti... Te acuerdas de la familia", ha empezado. 

Su compañera de vida también ha tenido un lugar en su discurso: "Por supuesto, se lo quiero dedicar a mi mujer, a la que conocí en el oficio. Sara, te quiero con locura", ha proseguido. 

Roberto Leal levanta al público y ¡sube a su madre al escenario!

Pero el momento más emotivo vendría después, cuando el presentador ha recordado a su padre, fallecido hace dos años. "Te acuerdas de la gente que está y de la que no está. No es pena, pero me da, como decimos en mi tierra, me da mucho coraje, que mi padre no pueda vivir esto. Ahora va hacer a hacer dos años que se fue, y me da lástima".

Acto seguido, Roberto Leal ha hecho protagonista a su madre de su gran momento. ¡La ha hecho subir al escenario con él para decirle unas preciosas palabras! "Hoy he venido con mi madre de acompañante, y está en primera fila. Yo sé que esto no se debe hacer, pero quiero pedirte que subas porque quiero decirte algo que es muy importante para mí".  

Roberto y su madre en los Ondas 2021.

Roberto y su madre en los Ondas 2021.

"Somos el tiempo que nos queda, y esto es una realidad. Yo no quería que mi madre se perdiese esto porque, como os digo, Pepe no está y mi madre sí. Decía el jurado que el premio me lo dan por la versatilidad, eso se puede aprender, pero la bondad... La bondad para mí eres tú, lo era papá y lo eres tú", ha dicho, visiblemente emocionado.

Con su habitual desparpajo, Mercedes ha querido agradecer este bonito gesto. "Gracias a los que le habéis dado el premio a mi hijo, porque la verdad, sin este premio yo no hubiera vivido este momento tan bonito y con tanta gente, nunca me habría visto aquí en un sitio así. Gracias, gracias y gracias", ha dicho, mandando besos al aire. ¡Qué momento tan bonito!

Loading…