Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rociíto afirma que Ortega Cano no quería que Rocío Jurado fuera a Houston a tratar su enfermedad

En su docuserie, Rocío Carrasco ha detallado cuál fue la postura de Ortega Cano respecto al viaje a Houston de su mujer para intentar curarse del cáncer

rocio carrasco docuserie

Rocío Carrasco da nuevos detalles sobre el viaje a Houston de su madre.

M. A.

En cada capítulo de 'En el nombre de Rocío', la docuserie de Rocío Carrasco, conocemos nuevos detalles sobre los Mohedano, Ortega Cano y sobre la complicada etapa que vivió al final de su vida Rocío Jurado, marcada por la lucha contra el cáncer que, finalmente, terminó con su vida en 2006.

El capítulo que emitía anoche Telecinco en abierto estaba centrado en los inicios de la enfermedad de 'la más grande': cómo afrontó su fatal diagnóstico y cómo decidió intentar curarse. Según Carrasco, fue Fidel Albiac que le planteó a su suegra que lo mejor era desplazarse a Houston, donde en esa época se encontraban los mejores oncólogos de mundo: "Fidel entra y le dice que tiene lo que tiene, que ya sabemos lo que es. Que se hiciera a la idea de que delante tenía a un león y solo una bala. ‘Si la usas tiene que ser para matarlo, si no te come'", le dijo el abogado.

Ortega Cano se opuso a que su mujer fuese a Houston

Rociíto ha sorprendido a todos desvelando la actitud de José Ortega Cano en tan complicado momento: al parecer, el matador se opuso tajantemente a que su mujer se sometiera al tratamiento contra el cáncer en la ciudad de EE.UU.

ortega cano docuserie

José Ortega Cano, en un fotograma de 'En el nombre de Rocío'.

"José se opuso a esa decisión que se había tomado y a ella en ese momento le dio exactamente igual. Dijo que ella se iba a Houston", ha explicado Rocío Carrasco sin entrar en más matices y sin desvelar si este desacuerdo entre la pareja hizo algún tipo de mella en su matrimonio... una relación que, en anteriores capítulos, la hija de Rocío Jurado ha descrito como "tóxica".

Loading…