Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco asegura que su madre quería separarse de Ortega Cano: "Era una relación tóxica"

Rocío Carrasco ha revelado que su madre tenía intención de separarse de su marido. Esta se lo habría comunicado a través de una nota escrita de su puño y letra.

rocio carrasco

Rocío Carrasco ha hablado sobre el frágil estado del matrimonio de su madre con Ortega Cano.

M. A.

Anoche, Telecinco emitía en abierto el 5º capítulo de 'En el nombre de Rocío', que llevaba por título 'Que no se te olvide que yo soy Ortega Cano'. En él, Rocío Carrasco revelaba que el matrimonio de su madre y el torero no era precisamente un camino de rosas.

Los ataques al matador en este episodio han sido continuos, y Carrasco ha hecho afirmaciones tan rotundas como que la boda de su madre "no fue una decisión acertada", que José "no supo valorar a la mujer que tenía" y que "no se ha comportado correctamente".

"Yo no quería verla infeliz, verla sufrir, no se lo merecía. Era una mujer que lo había dado todo en esa relación y me parece que no se merecía las situaciones que se generaban y se daban. Se hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices", dijo la hija de Rocío Jurado, que calificó la relación de su madre como "tóxica".

rocio jurado ortega cano boda rocio carrasco

Rocío Jurado y Ortega Cano, el día de su boda, junto a Rocío Carrasco.

Según Carrasco, su madre le dejó una nota en la que le comunicaba su decisión de separarse. "Ella era muy dada a dejarme notas en sitios. Ella se encargó, en vida, de contarme y de hacerme partícipe de todo lo que no he vivido. Ella decidió un día: ‘no puedo más, me quiero separar'".

Dos testigos apoyan la versión de Rocío Carrasco

Tanto María Teresa Campos como Ana Jurado, prima de la cantante, están de acuerdo con las palabras de la protagonista. "Rocío Jurado no pasó los mejores años de su vida junto a Ortega", afirmó la madre de Terelu.

Ana, por su parte, ha sido mucho más contundente: "Le hacía sufrir, ella se iba a separar. Nadie se arrepiente de una decisión tomada como es haberse casado, pero si va mal se tiene que poner solución".

Loading…