Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco anuncia la reapertura de su lucha contra Antonio David

Desde el plató de 'Días de tele', Rocío Carrasco reveló que sus abogados "están estudiando" reabrir el caso contra Antonio David por violencia de género

Rocío Carrasco, en el programa de Julia Otero 'Días de tele'.

Rocío Carrasco, en el programa de Julia Otero 'Días de tele'.

María Alba

Ayer, Rocío Carrasco y Leticia Dolera fueron dos de las invitadas de 'Días de tele', el programa de Julia Otero en TVE, que hacía un especial dedicado al Día Internacional de la Mujer.

Además de hablar del papel de la mujer en la sociedad, Rocío Carrasco fue preguntada por su caso contra Antonio David Flores, tras haberlo desestimado la justicia en varias ocasiones, tal y como ella misma reveló en 2021 en su docuserie.

Ahora, dos años después y con el innegable impacto social que ha tenido, Carrasco vuelve a tener fuerzas para ir a por todas, y le hizo a Julia Otero una revelación inesperada.

Rocío Carrasco y Carolina Iglesias, colaboradora de 'Días de tele'.

Rocío Carrasco y Carolina Iglesias, colaboradora de 'Días de tele'.

Rocío Carrasco estudia reabrir su caso contra Antonio David

Además del complicado juicio al que la expareja tendrá que hacer frente el próximo verano, un proceso para el que ya se ha confirmado que Olga Moreno no apoyará al que fuera su marido, puede que Antonio David y Rocío Carrasco tengan que volver a verse, de nuevo, las caras en un juzgado.

Y es que, tal y como la propia Rocío confesó ayer, "todavía no se ha reabierto nada, pero estamos estudiando la reapertura".

Tras agradecerle Julia Otero el hecho de que, tras el testimonio de Carrasco, aumentaron las denuncias en el 016, la hija de Rocío Jurado quiso también tener unas palabras: "Las gracias las tengo que dar yo a esas mujeres, a todas las mujeres, a muchísimos hombres, y a mi equipo que ha hecho lo posible para que esto se hiciera también. Y a todo el mundo que ha estado conmigo siempre. Las gracias las doy yo".

Loading…