Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno no apoyará a Antonio David en su juicio contra Rocío Carrasco

El exguardia civil no podrá contar con la ayuda de su expareja ni de su hijo, David Flores, en su próximo juicio

olga moreno antonio david juicio

Olga Moreno se habría cubierto las espaldas para no salir salpicada por Antonio David.

Saray Cruz

Olga Moreno finalmente no apoyará a Antonio David Flores en su juicio contra Rocío Carrasco. La diseñadora no podrá testificar ni a favor ni en contra del que ha sido su pareja durante más de 20 años.

El próximo 6 de julio, la hija de "la más grande" y el exguardia civil se tendrán que volver a ver las caras en el juzgado por un presunto delito de insolvencia punible por el que piden cuatro años de prisión para Antonio David y una multa.

Rocío Carrasco, en uno de los capítulos de 'Montealto'.

Rocío Carrasco demandó a Antonio David por impago de la pensión de sus hijos.

Antonio David pierde sus dos grandes bazas para el juicio

Fue en 2017 cuando Rocío Carrasco demandó al youtuber por el impago de 60.000 euros de la pensión de sus dos hijos, David y Rocío Flores. De 2011 a 2017 evitó pagar a su exmujer declarándose insolvente.

Desde entonces, Antonio David ha intentado evitar este enfrentamiento judicial e, incluso, pidió que su hijo David solicitase ser reconocido como la persona a la que su padre debía ese dinero de la pensión, y no su madre. No obstante, el juez habría rechazado esta intervención, por lo que el joven no podrá apoyar a su padre en este caso.

Por otro lado, según Rocío Carrasco, Olga Moreno habría ayudado a su expareja a ocultar su patrimonio facturando sus trabajos en televisión y otros medios, a través de terceros y, sobre todo, de la empresa Maita y Paíto S.L., cuya única administradora es, precisamente, la diseñadora, según 'La Razón'.

antonio david flroes olga moreno

Olga habría ayudado durante muchos años a su marido a declararse insolvente.

Por este motivo, los abogados de la hija de Rocío Jurado habrían pedido que Olga testificase, no obstante, finalmente no lo hará. La diseñadora fue acusada hace meses de ser una "cómplice necesaria" de su entonces marido, por lo que ha decidido cubrirse las espaldas y, tras su separación, Olga puso una condición para formalizar el divorcio, que no es otra que ella se quedara fuera del delito de cooperante necesario, ha afirmado 'España diario'.

Así, Antonio David se habría quedado sin dos de sus mayores bazas, ya que ni el testimonio de Olga ni el de su hijo serán válidos en el juicio contra su exmujer. La que, de momento, sí que podría testificar a favor de su padre sería su hija mayor, Rocío Flores... Habrá que esperar al mes de julio para saber cómo termina esta batalla familiar.

Loading…