Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco, contra todos: "Mi madre me enseñó a no depender de nadie"

Rocío Carrasco lanzó ayer un potente mensaje hacia las mujeres, una enseñanza que ella misma aprendió de su madre. ¿Es un ataque a su familia?

Rocío Carrasco pronunció, sobre el escenario, unas emotivas palabras hacia su madre.

Rocío Carrasco pronunció, sobre el escenario, unas emotivas palabras hacia su madre.

M.A.

El concierto homenaje a Rocío Jurado celebrado ayer en el Wizink Center de Madrid tuvo varios momentos emotivos pero, sin duda, uno de ellos, fue la aparición de Rocío Carrasco sobre el escenario. La hija de la homenajeada se quiso dirigir al público que, minutos antes, había ovacionado a Yolanda Ramos, que pronunció un bonito discurso. 

El de Carrasco no se quedó atrás. Con una proyección de imágenes de su infancia junto a su madre, Rocío lanzó un potente mensaje... que puede interpretarse de muchas maneras. "La lucha por la igualdad la viví y la mamé desde pequeña, porque ella me la enseñó (...) Me crió una mujer maravillosa que me enseñó a no tener que depender de nadie, a que una no se tiene que subyugar, y que una no se tiene que someter ni ante nada ni ante nadie", dijo Rocío Carrasco antes de recibir un gran aplauso.

¿Una indirecta a su familia?

Este mensaje de independencia se ha interpretado también con un doble sentido: como un dardo envenenado hacia su familia mediática, esa que, según muchos, sigue buscando el depender (sobre todo, económicamente) de la figura de Rocío Jurado. 

Poco antes de empezar el homenaje, Rocío Carrasco intervino en 'Sálvame', desde donde sí que quiso mandar un mensaje a los Mohedano.

Loading…