Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lorena Gómez está emocionada con este nuevo homenaje a su ídolo.

Lorena Gómez está emocionada con este nuevo homenaje a su ídolo.

S.C.P.

Lorena Gómez será una de las artistas que participen en el concierto homenaje de Rocío Jurado. La cantante está muy emocionada con este evento que se celebrará el próximo 8 de marzo, en el Día de la Mujer.

La artista ya estuvo en el homenaje de Sálvame a "la más grande" cantando uno de sus temas y ahora se subirá otra vez al escenario del Wizin Center en este nuevo concierto, también acompañada de Rocío Carrasco, por quien ha confesado sentir una gran admiración: "Conocer a su hija, que es una parte de ella tan cercana, me hizo muchísima ilusión", ha asegurado. 

Lorena Gómez: "Rocío Carrasco es muy fuerte"

Según ella, la hija de su ídolo es una persona "muy maja, la verdad. Muy llana, muy entera, muy real", además de que la considera "muy fuerte", por todo lo que le ha tocado vivir: "Yo creo que el ave Fénix que tiene tatuado en la espalda no es casualidad. Al final, uno resurge de todo y yo creo que ella es muy fuerte", ha confesado. No te pierdas sus palabras en este vídeo de Europa Press.

"Es un orgullo, sobre todo, porque me lo tomo como un homenaje a la más grande, que es Rocío Jurado. Que, desde donde esté, espero que le lleguen nuestros cánticos a ella", ha deseado hablando muy emocionada sobre el concierto.

Lorena Gómez opina sobre la relación entre Rocío Carrasco y su hija

La cantante también ha opinado sobre la difícil situación que vive Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores. Lorena ha dicho que "ojalá se reencuentren", y que ella, como madre, "quiero que todas las madres e hijas del mundo se lleven súper bien". Eso sí, ha dejado claro que "al final, cada uno sabe lo que pasa en su vida y uno no puede entrar en esas cosas porque si no...".

Además, ha asegurado que "la admiro como mujer, porque al final, es una mujer que ha perdido una madre. Solamente por eso, seguir adelante, ya es admirar a una persona por eso. Perder a una madre es muy fuerte"

Loading…