Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco desvela por qué rompió con Amador Mohedano

'En el nombre de Rocío' sigue despejando los principales interrogantes sobre las relaciones familiares

Rocío Carrasco y Amador Mohedano no tienen relación desde un episodio muy concreto.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano no tienen relación desde un episodio muy concreto.

Gemma Gómez

Rocío Carrasco ha desvelado por fin por qué se rompió la relación con su tío Amador Mohedano. En el séptimo episodio de ‘En el nombre de Rocío’, el hermano de ‘La Más Grande’ ha sido protagonista: Rocío está dispuesta a contar toda la verdad sobre su distanciamiento y hoy, ha hecho público con este estreno el motivo que les distanció. Todo, el mismo día que hemos podido saber que Amador Mohedano está poniendo en marcha su propia serie documental contra Rocío Carrasco.

El episodio clave ocurrió en la preparación de la última gala multitudinaria que Rocío Jurado organizó para TVE para cubrir los gastos médicos de su tratamiento en Houston. En aquella ocasión fueron Rocío Carrasco y Fidel Albiac quienes estuvieron al frente de la organización, Amador quedó relegado a un segundo plano, algo que molestó muchísimo al hasta entonces representante y manager de Rocío Jurado.

El enfado de Amador que le alejó de su sobrina

En un primer momento él reacciona bien, pero intuyo que alguien le comería la cabeza y volvió a la siguiente reunión hirviendo”, ha contado Rocío Carrasco, añadiendo que “ponía pegas por todo” y que incluso abandonó alguna reunión “despotricando”. Pese a los continuos intentos de calmar a Amador Mohedano, haciéndole entender que todo iba a salir bien, hubo un tenso enfrentamiento entre tío y sobrina.

Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío' (Telecinco).

“Me dice… ‘tú quieres ver cómo le digo a tu madre que yo no estoy en el proyecto... ¡se caga y no lo hace!’”, ha revelado Carrasco sobre las duras palabras que recibió de un Amador Mohedano muy enfadado, a lo que ella respondió: “Si tienes huevos, corre. Entra en el dormitorio y se lo dices”. Un punto de inflexión que hizo que la relación entre ambos cambiara para siempre.

Las duras acusaciones de Rocío hacia Amador

En este séptimo capítulo de la serie documental Rocío Carrasco ha seguido describiendo las cuantiosas comisiones que Amador Mohedano se llevaba al trabajar con su madre, pese a sus continuas faltas de profesionalidad: “¿Por qué Amador Mohedano no cuenta la verdad como la estoy contando yo y dice que, de esos 250.000 euros de caché que tiene su hermana, él se lleva 50.000 euros, que es el 20%?”, ha contado Carrasco muy enfadada, añadiendo que “Mi madre sufría y lloraba mucho en un camerino. De repente se te iba la mano con lo que bebías, otro día el sonido no funcionaba, otro que había que pagar una multa, de repente se enteraba que el guitarrista no había cobrado…”, se ha dirigido a Amador.

Loading…