Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco se emociona en la inauguración del monumento a su padre

La hija de Rocío Jurado ha acudido a la inauguración del monumento en honor a su padre, Pedro Carrasco, en el Alosno natal del boxeador

Rocío Carrasco durante la ceremonia (Europa Press)

Rocío Carrasco durante la ceremonia (Europa Press)

Europa Press - Paula Gómez

Este sábado se llevó a cabo la inauguración del monumento a Pedro Carrasco en Alosno, Huelva, y como no podía ser de otra vez su hija, Rocío Carrasco, estuvo allí. Muy emocionada por poder cumplir, al fin, uno de los sueños que tenía pendientes, la hija de 'la más grande' ha recibido el calor de todo el pueblo y ha estado acompañada en todo momento por el principal apoyo de su vida, Fidel Albiac.

El Ayuntamiento de la localidad onubense anunció recientemente que esta escultura, realizada por Santiago Delgado Carrera, iba a estar situada en la avenida Pedro Carrasco. Allí, la protagonista de 'En el nombre de Rocío' dio un breve pero significativo discurso para agradecer el apoyo que han recibido.

Rocío Carrasco agradece el cariño de su familia en el día especial de su padre

"Yo sólo quiero dar las gracias a Alosno, a toda mi familia, hoy es un día muy curioso, se han unido aquí mis dos familias: Alosno y Chipiona, que están aquí las dos para rendirle homenaje a quien se lo merece, no me puedo acordar de todos porque todos estos son mi familia, tengo muchos" declaraba la hija de Rocío Jurado.

Su discurso no se quedaba ahí, continuaba agradeciendo a todos los que han hecho posible este reconocimiento: "Quiero dar las gracias a todos ellos, al pueblo de Alosno, a Santigo que ha hecho, yo la voy a ver ahora en directo, una obra de arte, una maravilla, quiero dar las gracias al alcalde de Alosno y al de Chipiona que también ha venido".

Seguidamente, la hija del recordado Pedro Carrasco recitaba los versos de un fandango que ha escrito su tío, Pedro Ruiz y que emocionaba a todos los allí presentes: "Se marchó Pedro Carrasco y Alosno entero lloró y Paco al verlo en el cielo un fandango le cantó, por ser tan buen alosnero".

Además, Rocío Carrasco tiene planeado un nuevo documental que girará en torno a la vida de su padre. Actualmente, está volcada de lleno en la gira del espectáculo sobre su madre, que protagoniza Anabel Dueñas y produce su propio marido Fidel.

Loading…