Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fidel Albiac: el importante papel que juega en cada concierto homenaje a Rocío Jurado

Durante una actuación de 'Rocío Jurado: el musical', Anabel Dueñas se sinceró como nunca sobre su relación con el marido de Rocío Carrasco

Fidel Albiac y Rocío Carrasco son prácticamente inseparables (Archivo)

Fidel Albiac y Rocío Carrasco son prácticamente inseparables (Archivo)

Paula Gómez

Rocío Carrasco no es la única que ha puesto todo su corazón en la creación de Rocío Jurado, el musical. La heredera universal de 'la más grande' confió en su marido, Fidel Albiac, para que tuviese un papel elemental en la obra que protagoniza Anabel Dueñas, en la que interpreta a una mujer que quiere parecerse a su ídolo y que sueña con convertirse en una mujer tan fuerte como ella.

Con motivo del 17º anivesario del fallecimiento de Rocío Jurado, Rocío acudió a la interpretación de la obra en Pamplona mientras su 'familia mediática' se reunía en Chipiona para rendir homenaje a la artista. Tanto Rocío como su marido disfrutaron del musical y se llevaron una bonita sorpresa cuando Anabel Dueñas les dedicó unas preciosas palabras.

A través de Instagram, la cantante ha compartido en varias ocasiones algunas fotos y vídeos junto al abogado, que es el director y productor de la obra, y al que apoda "boss" ("jefe") por ese mismo motivo. Pero, además, Fidel es uno de sus mayores apoyos dentro y fuera de los escenarios.

"Me gustaría agradecer en primer lugar a la persona que me ha hecho crecer, como una artista me ha aguantado al piano y a la guitarra. Ha sacado lo mejor de mí, aunque a veces costándole que salga lo peor de mí, y ha seguido ahí, luchando para que yo siga siendo lo que estoy siendo ahora mismo y creciendo. Y esa persona es mi Fidel Albiac" expresó durante el concierto, sin poder contener las lágrimas.

Rocío y Fidel llevan años depositando su confianza en Anabel para las producciones que hacen de los musicales relacionados con 'la más grande'. La cantante también tuvo unas bonitas palabras para su amiga.

"Quiero agradecerte la generosidad que has tenido conmigo. Lo mismo que yo he sentido en ti, tú siempre lo has hecho conmigo, para que yo esté encima de este escenario pese a todo lo que han dicho. Gracias por hacerme ser parte de tu familia, por enseñarme lo grandísima que era tu madre, que yo ya lo sabía porque era fan, pero gracias a ti he conocido tantas cosas que no sabía... quiero darte las gracias de esta manera", le dijo a ella.

Loading…