Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco está preparando una docuserie sobre su padre

Muy feliz, Rocío Carrasco ha anunciado que su nueva docuserie, que ya está en fase de preproducción, contará la vida de su padre

rocio carrasco docuserie

Rocío Carrasco hará una nueva docuserie. En esta ocasión, sobre su padre.

M. A.

En su primera docuserie, Rocío Carrasco narró sus vivencias con Antonio David Flores y la infancia de sus hijos, la segunda estuvo centrada en los problemas con su familia y, ahora, hemos sabido que habrá una tercera... y estará dedicada a Pedro Carrasco.

Así lo ha anunciado la propia protagonista este fin de semana, cuando acudió a recoger un importante premio póstumo que ha sido otorgado al que fuera marido de Rocío Jurado por la Federación Española de Boxeo. Varios miembros de los Carrasco acudieron a recoger el galardón, y la propia Rocío fue quien se subió al escenario a recogerlo. Más tarde, no dudó en hablar con los reporteros de Europa Press y dar la feliz noticia de este nuevo proyecto profesional.

"Vamos a hacer una serie de su vida, estamos preparándola. Estoy muy contenta y muy ilusionada con eso", confirmaba Rocío.

¿Qué datos tenemos de la serie sobre la vida de Pedro Carrasco?

De momento no se sabe mucho más a cerca de este nuevo producto audiovisual. Rocío no ha dado más datos de si ella misma será la protagonista, al igual que en las dos entregas anteriores, o será simplemente un documental biográfico sobre el boxeador o un producto de ficción. También se desconoce si será La Fábrica de la Tele la productora responsable de llevarlo a cabo.

"Mi padre era una persona maravillosa a la que le gustaba mucho el cachondeo, era gracioso y tenía mucha sorna", aseguró Carrasco en el mismo evento.

Loading…