Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

El examigo de Antonio David pide perdón a Rocío Carrasco y ella se rompe

La hija de Rocío Jurado no pudo evitar las lágrimas durante el programa de anoche

rocio carrasco examigo antonio david

Rocío Carrasco se derrumbó antes de enfrentarse a José María Franco.

Saray Cruz

Rocío Carrasco pasó ayer una velada muy difícil: se enfrentó en directo a José María Franco, un examigo de Antonio David Flores que le había hecho "mucho daño", según desveló. La hija de Rocío Jurado no pudo evitar romper a llorar nada más comenzar el programa.

Y es que, solo el hecho de pensar que se iba a reencontrar con esta persona de su pasado, hizo que Rocío se derrumbara. "Yo he tenido conocimiento, hace unos meses ya, de ese cambio de opinión de él y me he enfrentado a eso bien, pero el hecho de verlo me lleva a un montón de cosas horrorosas. Y me he dado cuenta de que a lo mejor soy menos fuerte de lo que pensaba", dijo entre lágrimas.

rocio carrasco examigo antonio david 1

Jorge Javier fue el mayor apoyo de Rocío anoche.

No obstante, su amigo Jorge Javier Vázquez la corrigió: "Yo creo que esto te hace más fuerte. Porque, Rocío, recuerda que este es el lloro y la emoción de la victoria". "Así lo tomaremos", respondió la empresaria intentando recobrar el aliento.

"Siento haber sido tan mala persona contigo"

Algo más calmada, finalmente Rocío Carrasco recibió al que había sido el mayor aliado de Antonio David durante años. En cuanto se sentó a hablar con el presentador, no tardó en emocionarse y pedirle disculpas a la hija de Rocío Jurado.

"Me arrepiento de lo que he hecho. Fui manipulado por él. Quiero pedir disculpas porque le he hecho bastante daño. Tampoco me dijo nada. Cuando estaba en casa de la Jurado me decía: ‘David no es cómo tú piensas’. He tenido mala conciencia y he llorado muchas veces", dijo José María entre lágrimas.

Ya con la empresaria delante, le dijo que "siento haber sido tan mala persona contigo. El tío este es un embaucador y siempre venía llorando a casa. Mi mujer y yo hemos caído como idiotas. Lo siento de verdad. Para lo que me necesites, aquí estoy".

rocio carrasco examigo antonio david 2

José María Franco se disculpó con Rocío Carrasco en directo.

Ella, por su parte, se mostró muy compasiva: "Te lo agradezco y bueno, al final, recapacitar y tener la valentía de decirlo públicamente y afirmarlo en sede judicial tiene un valor. Quiero decir que a ver si Dios quiere y que todo esto se esclarezca".

"Antonio David le decía que se iba a quedar con sus hijos"

Por otro lado, Jorge Javier le preguntó al invitado si había sido testigo de algún episodio de violencia en casa de la Jurado entre la expareja, a lo que él respondió que sí y que, incluso, tuvo que mediar en alguna ocasión.

"Rocío preguntó a Antonio David que cuándo se iba a ir de su casa y él le respondió que solo se iría si se lo decía su abogada. Le dijo que le iba a dar una patada en el c*** y, cuando estaba por mitad de la escalera, la agarró del cuello", relató José María.

Además, confesó que, en una ocasión, Rocío "se puso a llorar y le dijo que lloraba porque era una hija de p***, que se iba a quedar con sus hijos". Según contó, Antonio David "no podía ni ver a Fidel" y que, por eso, le decía esas cosas.

Loading…