Rocío Carrasco habla de su familia y defiende a Fidel

"Fidel está para comérselo... en todos los aspectos de mi vida"

Rocío Carrasco: «Fidel está para comérselo»
La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, presentando el musical-homenaje a su madre que se estrenará en Huelva por San Valentín.

El 14 de febrero, en Huelva, podría producirse un reencuentro muy especial. Ese día se estrena el musical que Rocío Carrasco ha creado en homenaje a su madre, 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', y deja las puertas abiertas a que acudan esos miembros de su familia con los que hoy no tiene trato. Eso sí, ella continúa teniendo muy claras las cosas: "Mira, Fidel está para comérselo... en todos los aspectos de mi vida".

 

Pronto habla con ella esta semana, con motivo de este gran estreno. Rociíto asegura que, aunque se han dicho barbaridades sobre ella, no se siente la mala de la película, y advierte de que seguirá poniendo denuncias siempre que lo crea conveniente.

 

En cuanto al musical, está encantada con el resultado, ya que Anabel Dueñas será quien encarne a la Jurado y sólo ella la emociona tanto como su propia madre cuando se pone en su piel. "En los ensayos no paré de llorar, me emocionaba continuamente y a veces tenía que salir de la sala porque no podía reprimir las lágrimas. Se me pone el vello de punta en muchos momentos del musical", nos ha dicho Rocío. Y nos ha contado muchas más cosas, de entre ellas, te hacemos este pequeño adelanto...

 

PRONTO: ¿Qué no darías tú por reconciliarte con los tuyos?

ROCÍO CARRASCO: Ya sabes que no hablo de mis relaciones maternofiliales. Lo que sí te digo es que al estreno del musical puede ir todo el mundo, no hay vetos, cualquiera que sienta cariño por mi madre y quiera disfrutar, tiene las puertas abiertas ese día y es bienvenida.

 

 

P.: Hablando de familia, ¿verás a tu hija en Supervivientes?

R.C.: Yo solamente veo Netflix. ¿Se podrá ver el reality ahí?

 

No te pierdas la entrevista al completo en las páginas de tu revista favorita, el lunes en tu punto de venta habitual.