Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco y su hijo, David Flores, volverán a verse las caras en un juicio

La hija de Rocío Jurado está acusada de un delito de impago de la pensión alimentaria de su hijo, fruto de su matrimonio con Antonio David Flores

Rocío Carrasco está acusada de un delito de abandono de familia.

Rocío Carrasco está acusada de un delito de abandono de familia.

Paula Gómez

Rocío Carrasco ya tiene fecha para volver a reencontrarse con sus hijos. La hija de 'la más grande' tendrá que sentarse en el banquillo el próximo 14 de junio para hacer frente la denuncia de David Flores, que la acusó de impago de la pensión que está obligada a pagar desde 2018, después de que se desestimara el recurso que presentó.

Después de que una jueza decretase que David Flores era una persona "dependiente económicamente", se estableció que su madre estaba obligada a pagar 200 euros de pensión de alimentos, pero al parecer, incumplió las órdenes de la justicia.

Rocío Carrasco podría enfrentarse a un año de prisión

La protagonista de 'En el nombre de Rocío' no ha visto a su hijo desde 2016, como ella misma explicó en su primera docuserie, ya que en el juicio que tuvo lugar en 2017 no llegaron a verse de cerca. Además de ella y del joven, también están citados a declarar su hija, Rocío Flores, exmarido, Antonio David, y la segunda exmujer de este, Olga Moreno.

El juicio tendrá lugar el próximo 14 de junio en la Sala de Vistas número 11 de los juzgados de lo Penal de Madrid. Varios medios han confirmado que la fiscalía de Madrid pide un año de prisión para la hija de Rocío Jurado y 19.000 euros de multa por no haber pagado la pensión de 200 euros al mes a David Flores durante más de 40 meses.

Según el medio Diario de Mallorca, la defensa de Rocío Carrasco intentará demostrar que fue Antonio David Flores el que se llevó de casa a su hijo pequeño cuando él era aún menor de edad y lo empadronó en Málaga sin el permiso de la madre.

Loading…