Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se ríe del incidente que sufre su padre, Antonio David, en plena montaña

La joven se divirtió mucho viendo el nuevo vídeo de su padre

rocio flores se rie incidente antonio david 1

Rocío Flores y Antonio David tienen una relación muy especial.

Saray Cruz

Rocío Flores ha vuelto a demostrar la buenísima relación que tiene con su padre, Antonio David. Y es que la joven no ha dudado en partirse de la risa mientras veía el incidente que ha sufrido el youtuber en plena montaña.

"Estoy viendo ahora mismo el vídeo que ha subido mi padre y solamente os digo que se ha quedado en mitad de un barranco y han tenido que ir a rescatarlo. Nos estamos meando de la risa", ha dicho, divertida, Rocío, en sus historias de Instagram.

rocio flores se rie incidente antonio david

Rocío Flores se ríe en sus stories del incidente de su padre.

"No sabéis cómo grita la criatura, vais a flipar. Está en modo Superman y a 104 metros de altura le han tenido que rescatar", ha dicho, entre risas, compartiendo el vídeo.

Antonio David: "Yo quiero tirarme estilo Superman"

El novio de Marta Riesco visitó con su chica la Sierra de la Alpujarra durante su última escapada romántica a Granada y se aventuró a tirarse de una tirolina a varios metros de altura, siendo "la más alta de Andalucía y una de las más altas de Europa", según ha contado. "Estoy acojo****, menudo miedo", aseguraba Antonio David antes de tirarse.

Después de hacer un primer salto boca arriba, el excolaborador también quiso hacerlo "estilo Superman", boca abajo. Así fue precisamente como sufrió el incidente, ya que se quedó atrapado a la mitad, por lo que tuvieron que ir a socorrerle y ayudarle a subir.

Loading…