Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco se rompe al volver a la habitación donde falleció Rocío Jurado

La hija de Rocío Jurado ha abierto la estancia más íntima de la cantante, donde también encontró los documentos que revelan la verdad sobre su familia

Rocío Carrasco se ha derrumbado al volver a ver el dormitorio de su madre, Rocío Jurado.

Rocío Carrasco se ha derrumbado al volver a ver el dormitorio de su madre, Rocío Jurado.

P. G. M.

Anoche se emitió la segunda entrega de 'Montealto: regreso a la casa', el programa que está reconstruyendo el hogar de Rocío Jurado. Este especial está siendo un torbellino de emociones para la hija de la más grande, que poco a poco, se está reencontrando con algunas de las estancias que marcaron su infancia y adolescencia.

Una de las habitaciones que más expectativa han generado hasta ahora ha sido el dormitorio principal. Entre lágrimas, Rocío Carrasco ha recordado que esa fue la estancia donde se despidió de su madre antes de que falleciera, por lo que se trata de uno de los lugares más íntimos de su hogar.

Rocío Carrasco, emocionada al revisitar el cuarto de su madre

Durante el programa, Rocío ha vuelto a ver imágenes de su infancia y no ha podido contener las lágrimas al abrir las puertas del rincón más privado de su madre, que era su dormitorio. Aquí puedes ver cómo reaccionó:

Durante el programa, Rocío Carrasco también se ha pronunciado sobre la relación de su madre con otras cantantes como Isabel Pantoja y Lola Flores. La presentadora ha remarcado que La Faraona y su madre se querían muchísimo, como hermanas. Por otro lado, también ha revelado que a pesar de que en su día se llegó a especular que no tenía buena relación con la madre de Kiko Rivera, Rocío Jurado siempre la admiró y respetó muchísimo. 

La protagonista de 'Montealto' también se ha "mojado" con algunas de las polémicas familiares que se han generado en los últimos meses, y en especial, con sus hermanos.

Rocío responde a Gloria Camila y José Fernando: "Todo se entenderá"

Desde el principio, Rocío Carrasco ha querido dejar claro que este programa no es un ataque a su familia, sino un tributo a la más grande y a las personas que ella quiso. "Mi hermana es Gloria Camila y mi hermano es José Fernando" ha remarcado, reaccionando a las últimas palabras de la colaboradora.

A pesar de que no tienen relación desde hace años, la hija mayor de Rocío Jurado ha recordado que "a la hermana mayor se le había muerto el padre, se le había muerto la madre y estaba viviendo lo que estaba viviendo. Hay que tener un poco de miramiento. No podía ni conmigo". Pero eso no significa que no vaya a aclarar todo cuando llegue el momento.

Rocío ha defendido a su hermana de los comentarios que ella mismo hizo hace años, cuando la calificó de mala hermana y mala madre. "Ella tiene una idealización y no se le puede pedir más, tenía 9 años, desgraciadamente. Ya tiene ella bastante. No se le puede pedir mucho más, pero es mi hermana" ha declarado durante el programa.

La hija mayor de la más grande ha remarcado que todo se entenderá a su debido tiempo, y más cuando llegue la ansiada segunda parte de su docuserie, 'En el nombre de Rocío'.

Loading…