Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco: su planazo para evitar la entrevista de Raquel Mosquera

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sorprendió a los asistentes del concierto de Ojete Calor en el WiZink Center de Madrid subiéndose al escenario

Rocío Carrasco ha reaparecido muy feliz en un concierto.

Rocío Carrasco ha reaparecido muy feliz en un concierto.

Paula Gómez

Rocío Carrasco ha respondido a la entrevista de Raquel Mosquera en el 'Deluxe' haciendo oídos sordos. La protagonista de 'En el nombre de Rocío', que ya ha adelantado en los últimos días que tiene una nueva docuserie entre manos que abarcará la vida de su padre, ha reaparecido públicamente y ha demostrado que lo que iba a contar la peluquera no le quitaba el sueño.

La viuda de Pedro Carrasco había acudido al programa que presenta Jorge Javier Vázquez para zanjar las polémicas que habían surgido a raíz de las declaraciones de la hija del boxeador, con las que sacó a relucir los trapos sucios y las mentiras que su familia mediática había sembrado sobre ella.

Pero la hija de 'la más grande' tenía otros planes. Este sábado, en el concierto de Ojete Calor en el WiZink Center de Madrid, la vimos soltarse la melena mientras cantaba y bailaba al ritmo de la música, y evitaba escuchar las declaraciones de Raquel en su entrevista más tensa.

Pero lo más sorprendente ha sido verla subir al escenario... ¡para interpretar una canción de su madre con el grupo! Dale al play para ver el momento:

Sin duda, Rocío Carrasco vivió una noche mágica e inigualable, en la que también estuvo rodeada de amigos como Yolanda Ramos y Ana Belén. La hija de Pedro Carrasco ha vuelto a demostrar que no le tiene miedo a nadie, ni siquiera a la que fuera mujer de su padre hasta el día de su muerte. ¿Reaccionará a las palabras de la peluquera en su próxima aparición en la televisión?

Loading…