Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores confiesa si le gustaría recuperar su relación con su madre

La hija de Antonio David ha hablado sobre la situación actual con su madre y sobre el tenso momento que está viviendo con Olga Moreno por su relación con Agustín

Marta Riesco ha entrevistado a Rocío Flores en los Premios Golden Nail.

Marta Riesco ha entrevistado a Rocío Flores en los Premios Golden Nail.

Paula Gómez

Rocío Flores no pasa por su mejor momento, pero está afrontando los nuevos proyectos y retos profesionales con su mejor sonrisa y muchísimo ánimo. En el último año, la joven ha vivido situaciones muy complicadas que han dado un cambio radical a su vida, y entre ellas, se encuentran las nuevas relaciones de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno.

Hace unos meses habría sido impensable ver a la influencer al lado de Marta Riesco, sobre todo por el mal rollo que caracterizó sus inicios como "madrastra" e "hijastra". A la joven le pilló por sorpresa que su padre comenzase su relación con una nueva mujer poco después de anunciar su separación.

Pero ahora, después de mucho tiempo de adaptación, la relación entre ambas es tan buena que la periodista la ha apoyado y entrevistado antes de su gran día, y Rocío se ha sincerado sobre algunos temas muy delicados.

Rocío Flores: "Lo que voy a hacer es pensar en mí"

Uno de los temas que más titulares ha acaparado en los últimos meses es la relación nula de la joven con su madre, Rocío Carrasco. La protagonista de 'En el nombre de Rocío' escuchó las peticiones de su hija cuando le pidió que dejase de hablar sobre ella, pero no se cortó un pelo cuando llegó el momento de desenmascarar a su familia mediática y el papel que han tenido haciendo daño a Rocío Jurado.

Aunque los ataques ya no van dirigidos a ella, la colaboradora de televisión, que lleva más de seis meses alejada de los platós, ha admitido que le sigue doliendo.

Rocío Flores ha intervenido en 'Fiesta' antes de hacer su debut como presentadora.

Rocío Flores ha intervenido en 'Fiesta' antes de hacer su debut como presentadora.

"Lo que necesito es estar tranquila, estoy bastante al margen de lo que dice mi madre, pero lo llevo mal, como cualquier hija lo llevaría" ha comenzado. La influencer recordado, también, que nunca cerró la puerta a retomar su relación: "¿si me gustaría recuperar la relación, volver a hablar con ella? Lo que te puedo contestar es lo que he contestado siempre, pero ahora todo con mucha calma, y lo que voy a hacer es pensar en mí".

Otro tema que no podía evitar aparecer durante la entrevista es su relación con Olga Moreno, que también está pasando por sus momentos más bajos. Rocío Flores ha comentado que Agustín Etienne ya no es su representante, pero no por estar con su exmadrastra, sino porque no necesita uno, por el momento.

"Si mi padre es feliz contigo y Olga es feliz con Agustín, perfecto", le ha dicho a Marta Riesco, que no dejaba de hacerle bromas y comentarios para romper el hielo y ayudarle con los nervios. La joven no podía estar más nerviosa y llegó a parecer un poco incómoda en ciertos momentos: "no le he pedido consejo a nadie, me he dejado llevar hasta estas últimas horas, espero estar a la altura".

Finalmente, en lo que respecta a su carrera televisiva, Rocío Flores ha admitido que, por el momento, prefiere mantenerla en stand by. "He estado de vacaciones, en redes sociales, también tengo un proyecto para 2023 y sigo estudiando. No puedo comentar nada del proyecto porque para que las cosas salgan bien, no hay que decir nada" ha comentado, pero sí ha admitido que "es algo fuera de la tele. ¿Si quiero volver a televisión? Me toca pensar en mí, quiero ir despacio".

Loading…