Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco zanja los rumores de separación de Fidel Albiac

La hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, han vuelto a ser víctimas de rumores de ruptura sin fundamentos. ¡Así los ha desmentido ella!

Rocío Carrasco le ha dedicado una declaración de amor en toda regla a Fidel.

Rocío Carrasco le ha dedicado una declaración de amor en toda regla a Fidel.

Paula Gómez

Los rumores de una separación entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan sonando con fuerza desde hace tiempo. No es la primera vez que la pareja se enfrenta a este tipo de informaciones, pero, en esta ocasión, la hija de 'la más grande' ha tenido la oportunidad de responder en directo durante la emisión de 'En el nombre de Rocío'.

La protagonista de esta docuserie ha recibido la noticia de su propia separación de boca de Jorge Javier, con el que ha bromeado sobre ella. "Lo siento mucho porque te has separado de Fidel..." le ha dicho el presentador, a lo que ella, irónica, le ha respondido diciendo "ay, es verdad".

Entre risas, la hija de Rocío Jurado ha dejado muy claro que su relación sigue siendo inquebrantable y que esos rumores son completamente infundados. Sin titubear, ha respondido a las preguntas del conductor del programa con total honestidad y le ha dedicado una declaración de amor a su marido.

Rocío Carrasco, enamorada "hasta las trancas" de Fidel

Jorge Javier le ha preguntado si tiene pensado separarse, y ella ha vuelto a responder con un tono divertido, pero con un mensaje muy claro: "no pienso separarme. Está todo el pescao' vendido ya". "¿Sigues enamorada de Fidel?" ha continuado el presentador, a lo que ella ha respondido sin pensárselo ni un segundo: "hasta las trancas".

El televisivo ha lanzado una pullita a Ortega Cano preguntándole a Rocío Carrasco si le gusta Fidel "porque es un caballero que se viste por los pies, ¿no?", una frase que el diestro ha utilizado en múltiples ocasiones para hablar de sí mismo.

"Me gusta Fidel porque es Fidel. Punto pelota" ha concluido ella. Y es que, por muchas piedras que les lancen y por muchos rumores que los persigan, ambos han demostrado tener una relación muy consolidada y feliz que ya dura más de dos décadas, pero que también mantiene un perfil muy discreto.

Loading…