Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco, tajante: "No he hablado ni por odio ni por dinero"

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco afronta, renovada, la emisión en abierto de la docuserie 'En el nombre de Rocío', en Telecinco

La colaboradora televisiva protagoniza “En el nombre de Rocío”, un programa que presenta, en Telecinco, su buena amiga Sandra Barneda.

La colaboradora televisiva protagoniza 'En el nombre de Rocío', un programa que presenta, en Telecinco, su buena amiga Sandra Barneda.

Redacción

El estreno en la cadena de Mediaset de todos los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío', que hasta ahora sólo se podía ver al completo en Mitele Plus, ha vuelto a poner a Rocío Carrasco en el primer plano de la actualidad “rosa”.

La hija de la Más Grande se confiesa en el documental acerca de sus conflictos familiares, de las diferencias con su tío Amador Mohedano y con la que era su mujer, Rosa Benito, así como sobre la relación con su padre, Pedro Carrasco y su pareja, Raquel Mosquera, entre otros.

Pero Rocío se siente fuerte, renovada, para afrontar esta segunda parte de la docuserie, que llega tiempo después de que explicara, tras muchos años de silencio, cómo era la relación con la que era su pareja, Antonio David Flores. Ella asegura que ni el odio ni el dinero la han llevado a hablar en la televisión.

"Esa losa del pecho se va levantando cada vez más"

PRONTO: ¿Cómo te sientes después de haber contado tu historia?

ROCÍO CARRASCO: Estoy renovada. Aún me queda, pero me siento bien, fuerte, serena, tranquila. Esa losa del pecho se va levantando cada vez más.

Rocío Carrasco y Sandra Barneda protagonizaron un emotivo reencuentro en televisión:

P.: Hay gente que asegura que has hablado desde el odio y por el dinero.

R. C.: Es el argumento fácil de quien no tiene otro al que agarrarse. El odio no es un sentimiento que yo experimente, ni que haya experimentado nunca. Y, por una cuestión de dinero, tampoco he hablado. Esos son los argumentos de los mediocres, que se usan cuando algo te viene de frente y no tienes otra forma de rebatirlo.

Si quieres leer la entrevista completa a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, no te pierdas el próximo número de tu Revista Pronto.

Loading…