Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana, sobre Rocío Carrasco: "No puedo soportarla"

La socialité ha vuelto a arremeter contra la hija de Rocío Jurado y ha advertido que sus días en la cadena están contados: "fregarán el suelo con ella"

Carmen Lomana ha vuelto a dejar clara su posición sobre Rocío Carrasco.

Carmen Lomana ha vuelto a dejar clara su posición sobre Rocío Carrasco.

P. G. M.

Carmen Lomana ha querido dejar claro que no puede soportar a Rocío Carrasco ni un minuto más. La socialité ha cargado sin piedad contra Rociíto y le ha advertido sobre su futuro en Mediaset. ¡Te lo contamos!

Desde que la hija de Rocío Jurado decidió sacar a la luz su testimonio en "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la historia que circulaba en relación a la nueva colaboradora de Sálvame ha dado un giro y son muchas las personas que han cambiado de opinión sobre ella.

Aunque muchas de ellas han sido para bien y ha ganado muchísima popularidad y cariño del público, Carmen Lomana es una de las celebrities que no se corta un pelo a la hora de dejar claro que no está de su lado.

Carmen Lomana, sobre Rocío Carrasco: "Fregarán el suelo con ella"

La socialité habló sobre Rocío en el Starlite de Marbella, donde volvió a arremeter contra ella y admitió que no es capaz de verla en televisión sin cambiar de cadena. "Cuando sale cambio de canal, ya no puedo soportarla ni un minuto más, no la he visto" ha declarado. ¡Pero no se ha quedado ahí!

"Esto es un negocio, ya volverá cuando les interese, luego fregarán el suelo con ella, subirán a la otra a los altares" ha sentenciado, refiriéndose a Olga Moreno y la posibilidad de que trabaje en Telecinco. Justo antes, al ser preguntada por la mujer de Antonio David, la socialité señaló que le había dado mucha pena verla en la entrevista de "Ahora, Olga", ya que le pareció cruel.

Carmen Lomana también ha calificado de insignificantes los papeles que ha aportado Rocío en televisión, añadiendo que se imagina que la hija de "La más grande" tendrá que enfrentarse a un juez por hablar sobre la paliza que le propinó su hija cuando aún era menor.

Aquí puedes ver todo lo que ha dicho a Europa Press:

Loading…