Rocío Crusset se ha separado
La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero rompe con Maggio Cipriani tras seis años de discreta relación
Rocío Crusset.
Rocío Crusset y Maggio Cipriani han roto. La modelo y el empresario han puesto fin a su historia de amor tras seis años juntos. Aunque la relación se mantuvo siempre con gran discreción, la noticia, confirmada por su entorno, ha sorprendido.
Según fuentes cercanas, la ruptura “no es de ahora, sucedió hace bastante tiempo, hace dos años”, aunque también aseguran que vivieron un tiempo de “idas y venidas”.
Desde hace meses, muchos medios ya venían especulando con una posible separación. La ausencia del empresario italiano en momentos clave de la vida de Rocío, como la boda de una de sus mejores amigas o la Feria de Abril, fue bastante comentada.
Además, la modelo ha viajado recientemente sola a Sevilla y sus padres han dejado de seguir a Cipriani en redes sociales.
Rocío Crusset y Maggio Cipriani: una historia que nació en Nueva York
Rocío y Maggio comenzaron su noviazgo en 2019 en Nueva York, ciudad en la que ella reside desde hace casi una década. A pesar de la fama de ambos, siempre llevaron su relación con elegancia y bajo perfil. Él, heredero de la cadena de hoteles Mr. C Hotels, pertenece a una de las familias más poderosas del sector de la hostelería de lujo, con presencia en ciudades como Los Ángeles, Dubái o Ibiza.
Durante estos años juntos, compartieron viajes, fiestas familiares y escapadas entre Estados Unidos, Italia y España. Sin embargo, sus vidas han tomado caminos diferentes.
Rocío, volcada en su carrera como modelo y diseñadora, parece estar centrada ahora en su crecimiento profesional y en retomar su vínculo con España.
Rocío con su hermano.
Por el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones públicas. Pero todo indica que han puesto punto final a su historia con la misma discreción con la que la vivieron.