Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mariló Montero comparte una foto inédita con sus hijos, Rocío Crusset y Alberto Herrera

Rocío Crusset y Alberto Herrera tienen una magnifica relación con su madre. No te pierdas el último gesto de cariño con Mariló Montero

Mariló Montero en un montaje con sus hijos Alberto y Rocío.

La periodista ha compartido una bonita imagen de cuando sus hijos eran pequeños.

Valeria Polo

Mariló Montero y Carlos Herrera suelen presumir de hijos en redes, y no es para menos. La expareja de comunicadores está muy orgullosa de Alberto y Rocío, y es que ambos están triunfando en sus respectivos sectores.

Rocío, que debe su nombre artístico al apellido de su abuela, está triunfando como modelo; Alberto está siguiendo los pasos de su padre, e incluso le hemos visto tomarle el relevo en la radio. Gracias a las redes, podemos conocer más de cerca a estos dos jóvenes, que tienen 28 y 30 años.

Aprovechando las fiestas de Navidad, la compañera de Risto Mejide en las Campanadas de Telecinco de este año ha decidido compartir un recuerdo con sus hijos de cuando eran pequeños. ¿Te quedas a verlo?

La tierna imagen de Mariló Montero con sus hijos

Con un escueto mensaje, Mariló Montero ha felicitado estas fiestas a sus seguidores, que ya son casi 100.000. "Os deseamos una Feliz Navidad❤️", ha escrito junto a dos imágenes de su archivo familiar.

En ellas, la periodista aparece, en blanco y negro, con Rocío y Alberto cuando eran muy pequeños. La familia (a falta de Carlos Herrera) posa entre las sábanas de forma distendida. ¡Qué bonitos recuerdos!

Loading…