Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío y David Flores, Gloria Camila, Ortega Cano... así ha sido su homenaje a Rocío Jurado por el 17º aniversario de su muerte

La 'familia mediática' de Rocío Jurado se ha reunido en el cementerio de Chipiona para recordar a la artista, que falleció hace 17 años

Rocío Flores se ha emocionado muchísimo durante el homenaje a 'la más grande' (Europa Press)

Rocío Flores se ha emocionado muchísimo durante el homenaje a 'la más grande' (Europa Press)

Europa Press

El pasado 1 de junio se cumplieron 17 años del fallecimiento de Rocío Jurado y como es habitual, Chipiona homenajea este sábado a la artista con una misa en su honor en el Santuario de la Virgen de Regla. Muchos han sido los familiares que no se han querido perder este día tan especial, pero como viene siendo costumbre, también ha habido sonadas ausencias.

Europa Press se encontraba en las inmediaciones del Santuario para captar la llegada de los familiares. La ya conocida como la 'familia mediática' ha hecho acto de presencia: José Ortega Cano, Mari Carmen Ortega, Aniceto, Gloria Camila y su novio David, Rocío Flores, su hermano David que llegaba acompañado por su tía abuela Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez y, por supuesto, Rosa Benito.

Las ausencias más sonadas del homenaje a Rocío Jurado

Como era de esperar, un año más, Amador Mohedano no ha acudido a esta misa. Y es que desde que se divorció de Rosa, el que fuera representante de Rocío Jurado, no acude a este tipo de eventos para no encontrarse con ella... aunque lo cierto es que el año pasado, tras su reconciliación, sí que se dejaron ver juntos en Chipiona.

El que tampoco ha acudido ha sido José Fernando, hijo de la artista y el torero, pero Ortega nos ha confesado que se encuentra "muy bien", pero que "está en un centro muy cerca de San Sebastián de los Reyes" y por eso "no podía venir".

Rosa Benito ha sido la única que se ha mostrado más habladora con la prensa y ha asegurado que es un día "súper bonito" y ha aprovechado para poner en valor a los familiares que han decidido estar en un día tan importante como hoy: "Lo bonito es estar todos juntos por ella".

Un año más, Rocío Carrasco ha decidido no asistir a este homenaje ya que no tiene relación con ningún miembro de su 'familia mediática' por razones obvias que ya conocemos tras la emisión de los dos documentales que se emitieron en Telecinco y en los que dejaba claro que no quería retomar el contacto con ninguno de ellos.

Rocío Flores y Gloria Camila, más unidas que nunca

Desde que la hija pequeña y la nieta de Rocío Jurado comenzaron a verse envueltas en las polémica que generaron las series documentales de Rocío Carrasco, su unión se ha hecho aún más fuertes. Las dos son un pilar fundamental para la otra, y hemos sido testigos de la buena relación que hay entre ellas en su Instagram.

Gloria Camila ha compartido una foto con Rocío (Instagram)

Gloria Camila ha compartido una foto con Rocío (Instagram)

Las historias que ha compartido Rocío Flores durante el día (Instagram)

Las historias que ha compartido Rocío Flores durante el día (Instagram)

Ambas han publicado fotos y detalles de este día. Rocío Flores, incluso, ha compartido una foto de cuando era pequeña con su hermano David, al que está muy unido. Durante la ceremonia, la influencer no ha podido evitar romperse por la emoción y se ha apoyado en él para poder recomponerse.

Loading…