Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano, emocionado, habla del futuro de su hijo José Fernando

El torero está muy contento de que su hijo pueda, cada vez más, pasar tiempo con su familia

ortega cano futuro jose fernando 1

Ortega Cano está muy orgulloso de sus hijos, Gloria Camila y José Fernando.

Saray Cruz y EP

Ortega Cano se ha emocionado mucho hablando del futuro de su hijo, José Fernando, que está cada vez más cerca de salir del centro. Por el momento, el joven está pasando mucho tiempo con su familia y el torero está muy orgulloso de ello.

Olvidadas las polémicas familiares que le han perseguido en los últimos tiempos, el diestro vive ahora una 'segunda juventud'. Está disfrutando de su soltería tras su divorcio de Ana María Aldón y de la tranquilidad que tantas veces pidió desesperado durante su crisis matrimonial y durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. El viudo de Rocío Jurado exprime sus días al máximo, sobre todo ahora que Fernando pasará más tiempo con los suyos.

Ortega Cano: "Está muy cercano su regreso"

Ortega Cano, muy orgulloso, no ha podido evitar emocionarse hablando de su hijo mayor con la prensa, sobre todo para dar esta gran noticia: "Está muy cercano su regreso, aunque no sabemos cuándo. Él sale semanalmente para pasar el fin de semana en casa, estar con nosotros, sobre todo conmigo y con su hermana", ha afirmado.

Y es que, para él, solo tiene buenas palabras: "Es un chico estupendo, una gran persona y bueno, haré todo lo posible para darle todo lo que necesite", ha confesado, asegurando que siempre ha estado ahí para el joven y que ha intentado hacer lo mejor para él en cada momento. Por otro lado, el futuro de José Fernando todavía es incierto, aunque Ortega explica que el joven "tiene ciertos valores para estudiar" y que lo que más le gusta es "la informática, por lo que le pondremos ahí, que lo haga lo mejor posible". Mira sus declaraciones en este vídeo de Europa Press.

En cuanto a su relación con Michu, rota por parte de la gaditana al enterarse de que no le habían invitado a la comunión del pequeño José María celebrada hace un mes, el torero deja en el aire si hay posibilidades de reconciliación ya que "es una pareja de gente joven, hoy hacen una cosa y mañana hacen otra", aunque lo que está claro es que el joven está disfrutando de su faceta de padre de la pequeña Rocío, de cinco años.

Por otro lado, el torero también ha hablado lleno de orgullo ya que confiesa que es un 'artista' y se le da bien todo lo que se propone: "Me hubiera gustado que fuese torero y aunque le gustan los toros, no para torear. Es un músico tremendo tocando el piano, la trompeta, es un crack jugando al fútbol, está cada día más reconocido por toda la gente que le gusta el mundo del fútbol". "Estamos felices" añade, hablando en nombre de su exmujer, con la que afirma que tiene una buena relación tras su separación hace ocho meses.

Loading…