Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores: admiten su demanda a la productora de la docuserie de su madre

La Audiencia Provincial de Madrid ha admitido a trámite la demanda que Rocío Flores interpuso a La Fábrica de la tele

rocio flores demanda la fabrica de la tele

Rocío Flores interpuso varias demandas hace meses.

María Alba

Parece que Rocío Flores está haciendo todo lo que está en su mano para conseguir sentar en el banquillo a La Fábrica de la Tele, productora de, entre otros programas, 'Sálvame' o la docuserie de su madre, Rocío Carrasco.

En el primero de los dos documentales, la hija de Rocío Jurado hacía público, por primera vez en televisión, un duro episodio de malos tratos que vivió de manos de su hija, Rocío Flores, cuando esta era menor de edad. El testimonio de Carrasco iba a acompañado de la sentencia judicial que lo ratificaba, una sentencia que vio la luz por primera vez en 2019 en el portal Vanitatis (Flores tenía, en el momento de la publicación, 23 años), y en el que la joven aparecía como culpable de delito de maltrato continuado a su progenitora.

Cuando en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' mostraron dichos documentos, la hija de Antonio David Flores se puso manos a la obra con sus abogados, ya que según ella, la sentencia fue mostrada de forma "sesgada y manipulada", con la única intención de "generar odio". En este primer asalto judicial, la influencer no tuvo suerte, y el juez dictó el sobreseimiento de la causa, aconsejándole ir por la vía civil en lugar de por la penal.

Rocío Flores, en una imagen de sus redes sociales.

Rocío Flores, en una imagen de sus redes sociales.

Su causa, admitida a trámite

Ahora, el programa 'Es la mañana de Federico' ha adelantado en exclusiva que Rocío Flores (que ha definido estos dos últimos años como "los peores" de su vida) demandó por lo civil tanto a La Fábrica de la Tele como a Vanitatis y a otros medios de comunicación y, de momento, ha ganado este "primer asalto" y su denuncia será admitida a trámite.

Ahora solo les queda esperar las correspondientes notificaciones del juzgado.

Loading…