Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Antonio David demuestran lo unidos que siguen con un comunicado conjunto

Padre e hija han lanzado un mensaje de agradecimiento a la 'marea azul'

Rocío Flores y Antonio David han pasado el día juntos en Málaga, ciudad donde reside ella.

Rocío Flores y Antonio David han pasado el día juntos en Málaga, ciudad donde reside ella.

Gemma Gómez

Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores, han aparecido juntos en el Instagram de ella para lanzar un mensaje de agradecimiento a sus fans. Un significativo comunicado que llega justo después de terminar la segunda docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’.

La llamada ‘marea azul’, el movimiento que les apoya en redes sociales y también a Olga Moreno desde su participación en ‘Supervivientes 2021’, cumple un año. Así, juntos en Málaga, padre e hija se han mostrado muy agradecidos hacia todas las personas que han mostrado su apoyo hacia ellos pese a todo lo que ha contado Rocío Carrasco en sus dos series documentales.

Antonio David y Rocío, juntos en Instagram Stories esta tarde

Antonio David y Rocío, juntos en Instagram Stories esta tarde (@rotrece).

“Estoy en Málaga, aquí con papá, me gustaría agradecer a todas las personas en general pero sobre todo a las de la marea azul, que realmente me habéis apoyado este fin de semana y entendéis lo que significa la marea azul, que al final es el apoyo ante las injusticias hacia mi familia y nada, estoy super agradecida, ha sido bestial”, declaraba la joven mirando a cámara.

Padre e hija hacen un gesto de unión tras terminar 'En el nombre de Rocío'

Antonio David Flores, quien sigue en pie de guerra, no ha dudado en recordar que la productora de 'Sálvame' y los documentales de Rocío Carrasco son quienes más daño les habrían causado. “Suscribo absolutamente las palabras de mi hija, quiero daros las gracias a ese movimiento, hace concretamente un año vosotros vinisteis a Málaga e hicisteis una concentración sin precedente alguno, en la vida había ocurrido algo así, donde mostrasteis el rechazo a la mala praxis y a lo que está haciendo una productora de televisión hacia mi familia. Por eso, os mando un beso enorme y como siempre, aquí estamos con vosotros”.

Loading…