Rocío Flores agradece a Kiko Jiménez el apoyo a su padre entre lágrimas

GH MONTAJE
Rocío no puede contener las lágrimas al escuchar las palabras del exnovio de su tía Gloria Camila.

Kiko Jiménez acudió anoche al plató de «GH VIP 7» como quinto expulsado del reality. Allí tuvo que dar muchas explicaciones sobre sus actos dentro de la casa y enfrentarse a las críticas de los colaboradores del programa.

 

No obstante, el expulsado tuvo un emotivo momento con la que había sido parte de su familia durante los cuatro años de relación que había tenido con Gloria Camila Ortega: Rocío Flores.

 

El colaborador de «MYHYV» le explicó lo importante que había sido Antonio David Flores para él dentro de la casa: «A tu padre lo conocía de hace cuatro años, pues te juro que lo he conocido en un mes más que en cuatro años. Me llevo un amigo. Yo lo he visto como un niño, se ha quitado mil problemas que tú y yo sabemos que tiene».

 

Ro se emocionó mucho al oír esas palabras y comenzó a llorar impidiéndole hablar. Cuando pudo recomponerse, la hija de Antonio David le dedicó unas palabras.

 

«Tú sabes perfectamente como soy, sabes que soy una persona que siempre va con la verdad por delante y que soy bastante clara», comenzó a explicar, «al igual que he dicho las cosas malas que me han parecido de ti dentro del concurso, por lo que hayas mencionado de mi familia, también quería agradecerte públicamente un comentario en el que has dicho que no ibas a hablar de mi vida privada porque, al fin y al cabo es mi vida y yo he decidido no hablar. Y me parece bien por tu parte que no lo hayas hecho».

 

 

 

Además, añadió que «también creo que ahora se ha ido el apoyo de mi padre en la casa, así que tengo que agradecértelo».