Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: Kiko se reencuentra con Sofía y traiciona a Estela en su expulsión

Kiko tuvo que dar muchas explicaciones sobre su relación con Estela para intentar recuperar a Sofía.

Kiko tuvo que dar muchas explicaciones sobre su relación con Estela para intentar recuperar a Sofía.

A

El idilio entre Kiko Jiménez y Estela Grande dentro de la casa de «GH VIP 7» ha llegado a su fin. La audiencia salvó al Maestro Joao y Kiko fue el expulsado de la noche con casi el 80% de los votos. Tras conocer la noticia, Jiménez se reencontró con la que aún consideraba su pareja, Sofía Suescun, después de un mes de encierro.

Los primeros momentos entre Sofía y Kiko fueron tensos e incómodos. El colaborador pronunció su nombre y las primeras palabras de ella fueron: «Ah, ¿que te sabes mi nombre?». Entonces comenzó la conversación que tanto había esperado la pareja y, por supuesto, todos los espectadores del programa.

«No he dejado de pensar en ti», le dijo Kiko a Sofía, mientras que ella le respondió de forma contundente: «Espero que en el momento en el que te metías en la cama con otra, con el mismo edredón, no estuvieras pensando en mí».

«Parecíais novios», le reprochó al que, hasta el momento, era su chico. «Y luego Jorge me pregunta: "¿Eres novia de Kiko?", pues yo le respondía que no sabía si Kiko podía tener dos novias. No quiero que me vacilen y me humillen en la cara. Lo que me parecía un sueño se ha convertido en una pesadilla. Te veía en el 24 horas y tuve que dejar de verlo. Has sobrepasado la línea del respeto», alegó la colaboradora.

Tras una intensa discusión, los jóvenes debían despedirse para ir a plató. Se fundieron en un abrazo que consiguió derrumbar a Sofía y Kiko intentó besarla en dos ocasiones, pero ella decidió apartarse.

Kiko acusa a Estela y Diego de montajistas

Ya en plató, Kiko tuvo que volver a defender su «relación de amistad» con Estela ante las acusaciones de Jorge Javier Vázquez, de Maite Galdeano, la madre de Sofía, de la propia Sofía y el resto de colaboradores.

Finalmente, Kiko acabó excusando sus actos acusando a la que ha sido su gran apoyo en la casa y a Diego Matamoros: «A ver si va a ser un montaje de estos dos y yo pago el pato. Puede ser que Estela me haya utilizado. Ahí tienes al novio indignado que no iba a hacer platós».

Aún no se sabe nada sobre la decisión final de Sofía, pero la que está totalmente en contra de que retomen su relación es la madre de la colaboradora, Maite Galdeano. «Los sentimientos de mi hija los has tirado a la basura, con eso no se juega. Quise creer en ti, te abrí las puertas de mi casa y he visto que has hecho una m*** fastidiando a mi hija», le espetó al expulsado de la noche.

Loading…