Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se hace un nuevo tatuaje dedicado a la 'Marea azul'

La hija de Antonio David Flores ha grabado en su piel a los que apoyan a su padre y a Olga Moreno

Rocío Flores también ha grabado en su piel una palabra muy significativa para ella (@rotrece)

Rocío Flores también ha inmortalizado con tinta una palabra muy significativa para ella (@rotrece)

Paula Gómez

Rocío Flores es una amante de los tatuajes y ya ha vuelto a ponerse en manos de un profesional para inmortalizar el momento que está viviendo. La hija de Antonio David Flores tiene tatuadas en las muñecas las firmas de sus abuelos, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, así como un tatuaje de una calavera de colores, el número "13", palabras como "morena", "ohana" o "freedom", e incluso un tatuaje a conjunto con su novio (que pronto desaparecerá de su piel).

En esta ocasión, la colaboradora de televisión ha aprovechado que acaba de cerrar una etapa en 'Ya son las 8' y se ha hecho un tatuaje muy especial con a la 'Marea azul', quienes han apoyado a su familia contra viento y marea en los últimos años, pero sobre todo, desde que comenzó a emitirse 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. ¡Te lo enseñamos!

En los últimos meses, hemos visto a Antonio David y a Rocío Flores mandando mensajes de agradecimiento a la comunidad de apoyo que han formado. La joven utiliza el emoticono de corazón azul y ha llegado a lucir accesorios en referencia a la comunidad. Ahora, la hija de Rocío Carrasco ha dado un paso más.

Rocío Flores ha grabado parte de la sesión (@rotrece)

Rocío Flores ha grabado parte de la sesión (@rotrece)

Rocío ha aprovechado su visita al estudio para añadir otro tatuaje a su cuerpo. Al mostrar el resultado final, hemos visto que se trataba de un corazón de línea fina de color azul y una esperanzadora palabra, "impossible", con el "im" tachado y haciendo que la palabra que quede sea "possible".

Rocío Flores ha mostrado el resultado final de sus nuevos tatuajes (@rotrece)

Rocío Flores ha mostrado el resultado final de sus nuevos tatuajes (@rotrece)

Pero no todo lo que ha querido tatuarse en el cuerpo ha prevalecido en el tiempo. Hace unos días, la colaboradora y su pareja volvieron a encontrarse en el punto de mira después de que la joven confesase que está borrándose el tatuaje que compartían.

"No es ninguna lesión, me estoy borrando los tatuajes y los tengo que llevar tapados una semana" reveló ella, mostrando la zona del brazo que estaba cubriendo. Precisamente, en esa zona tenía el tatuaje que comparten, la frase "todo fluye y nada afecta" en italiano. Él tiene tatuada la primera parte en el cuello y ella la segunda, que hasta ahora, estaba en esa zona.

Loading…