Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Rocío Carrasco: el origen de su distanciamiento

Rocío Flores y Rocío Carrasco llevan años distanciadas

Rocío Flores y Rocío Carrasco llevan años distanciadas

A

Rocío Flores esta noche hará su debut como concursante de Supervivientes 2020 y su participación está generando mucha expectación. Tanto es así que hoy se ha hecho público el que supuestamente sería motivo real del distanciamiento con su madre, Rocío Carrasco.

 

Mucho se ha hablado del enfrentamiento que tienen la hija y la nieta de Rocío Jurado. Y, aunque ninguna de ellas haya querido nunca hablar sobre el origen y los motivos por los que no se hablan, ahora ha salido a la luz una sentencia, filtrada por Vanitatis, en la que se habla de una agresión física por parte de la joven a su madre.

 

 

Discusión matutina

 

Según ha publicado el medio citado, la sentencia del Juzgado de Menores relata que los hechos ocurrieron “sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano”.

 

Según dicho relato, la hija de Antonio David habría iniciado una disputa con Carrasco "en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas”.

 

“Como consecuencia de los hechos”, continúa el fragmento publicado, “Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.

 

Según explica el medio, la menor, que por aquel entonces tenía 15 años, después de eso salió corriendo por la puerta y le comentó al conductor que cada día le acercaba al colegio que “su madre está tendida en el suelo” y le pidió que la llevara al cuartel de la Guardia Civil, pero el hombre se habría negado.

 

 

Rocío declara contra su madre

 

Horas después, su padre, Antonio David, sí la habría llevado y la joven habría declarado ante la benemérita contra Carrasco, a la que denunciaría por un supuesto delito de malos tratos.

 

Al final, y siempre según lo publicado por Vanitatis, todo acabaría en una sentencia que falló a favor de Rocío Carrasco. Desde entonces, madre e hija no mantienen ningún tipo de relación.

 

Por otro lado, Vanitatis asegura tener una exclusiva de más 2.000 folios relacionados con el divorcio, la custodia y los juicios que envuelven a la familia Flores-Carrasco.

Loading…