Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Hugo Sierra y Rocío Flores viven sus primeros roces en Supervivientes

Hugo y Rocío, protagonistas de los primeros roces de convivencia.

Hugo y Rocío, protagonistas de los primeros roces de convivencia.

A

Supervivientes 2020 se estrena esta noche, pero las rencillas entre los concursantes comenzaron hace días. La primera pelea, de hecho, se produjo en el aeropuerto entre Fani Carbajo y Yiya del Guillén ¡cuando no llevaban ni 24 horas juntas!

 

Los robinsones de la nueva edición ya están en Honduras viviendo sus primeros días de convivencia. Al parecer, están en una casa en la que duermen en habitaciones compartidas. Y, por supuesto, ya han aparecido tanto las primeras amistades como los primeros roces entre los concursantes.

 

Uno de los protagonistas ha sido Hugo Sierra, que se ha enfadado con sus compañeros porque no le dejaban dormir. Nyno le ha hecho una broma en la habitación, donde también duermen Rocío Flores y Bea Retamal, y el ex de Adara se ha marchado malhumorado ante las risas de las chicas.

 

Después, Bea ha intentado hablar con él: “En la isla será peor. Te van a sacar de tus casillas y lo vas a pasar mal”. A lo que Hugo ha contestado que “si es una cosa que considero justa… pero si considero que lo hacen por molestar pues tendré que decirles dos cosas también”.

 

 

El dardo envenenado de Cristian a Rocío

 

En otro momento del día, se encontraban en el porche de la casa Alejandro Reyes, Cristian Suescun, Nyno, Rocío y Fani. La de La isla de las tentaciones se ha mostrado contenta porque aparecía en la portada de una revista con Christofer, mientras que el hermano de Sofía Suescun le ha dicho a Rocío: “Mira, tu mamá también sale”. Ella se ha limitado a mirarle sin decir nada.

 

En MYHYV, Sofía ha salido en defensa de su hermano y ha asegurado que “no creo que lo haya dicho con maldad, él no está metido en el mundo del corazón y probablemente no lo sabía”.

 

Por otro lado, pocos compañeros han creído su excusa y, de hecho, ha sido Estela Grande la que le ha reprochado que “ese comentario ha sido un poquito fuerte. No conozco al hermano de Sofía pero, todos más o menos sabemos quién es la madre de Rocío Flores y que no se llevan bien”.

Loading…