Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores defiende a su familia: “Nadie se merece tanto odio”

La influencer ha recibido una avalancha de 'haters' tras celebrar el cumpleaños de su hermana Lola con Marta Riesco y Antonio David

Rocío Flores en una de sus últimas fotografías como modelo en Instagram
Gemma Gómez

Rocío Flores ha estallado en redes sociales como hacía tiempo que no ocurría. La hija de Rocío Carrasco no ha podido aguantar más tras recibir una avalancha de ataques por parte de ‘haters’ a raíz de las publicaciones celebrando el cumpleaños de su hermana Lola.

La pequeña cumplía 10 años y Antonio David Flores le ha querido preparar una fiesta en familia en Madrid. A ella acudían Marta Riesco, Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar, quienes acudieron por sorpresa para celebrarlo en un restaurante. Todos ellos han llenado sus redes sociales de contenido acerca de este encuentro familiar, recibiendo múltiples comentarios y críticas.

Qué pena me da la mi**da de sociedad que estamos creando”, se lamentaba la joven en sus historias de Instagram. “Absoluta vergüenza me da la cantidad de BARBARIDADES que recibo día tras día”, explicaba, pasando a dejar claro que lo único que le importa ahora mismo es su familia y el bienestar de sus seres queridos.

Historias de Instagram de Rocío Flores

Historias de Instagram de Rocío Flores (@rotrece).

Rocío Flores pide que le dejen pasar página

Historias de Instagram de Rocío Flores

Historias de Instagram de Rocío Flores (@rotrece).

Rocío Flores no ha dudado en agradecer los comentarios de las personas que les apoyan, y a dejar claro que sus “hermanos son las personas más importantes”, junto con “mi padre y su pareja”, Marta Riesco. De hecho, la influencer ha hecho toda una declaración de intenciones: “En la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad propia y de los nuestros sin hacer daño a NADIE”, un momento en el que considera “nadie se merece tanto odio”.

Loading…